Liga MX

Andrés Lillini sigue con contrato en Pumas: ¿Volverá a casa?

Andrés Lillini continuaría con contrato vigente con los felinos de cara al Clausura 2023, y eso complicaría la llegada de un nuevo timonel.

megan negrete
Andrés Lillini sigue con contrato en Pumas | Getty Images.
Andrés Lillini sigue con contrato en Pumas | Getty Images.

Pumas ya tiene listo a su nuevo técnico, pero al parecer todavía tendría un lazo con su antiguo timonel, Andrés Lillini así como con su cuerpo técnico.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de ESPN, Lillini y compañía todavía no firma el finiquito con el estratega sudamericano ni con su equipo de trabajo.

Por lo que oficialmente todavía no se desvinculan del club universitario, de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

PUBLICIDAD

A pesar del anuncio de los felinos de la salida de Andrés el pasado 4 de octubre, tras no conseguir clasificar al equipo ni al repechaje. Al argentino no se le ha rescindido el contrato vigente y por ende no estaría en condiciones de comprometerse con otro club en este momento.

Por lo que Lillini todavía tiene contrato por dos torneos más con los auriazules, tanto para el Clausura como el Apertura 2023.

PUBLICIDAD

Se sabe que Pumas debe terminar de despedir a Andrés esta semana, a no ser que tuviera otros planes para él. El estratega argentino es esperado en esta semana en México, donde ya se le menciona para dirigir al Necaxa.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, el equipo técnico de Lillini se espera que finalice su compromiso con los del Pedregal en diciembre próximo.

PUBLICIDAD

Tanto el mexicano Gustavo Vargas como el argentino Hermes Aldo Desio, ambos auxiliares e invitados por el mismo estratega, están en manos del presidente del club Leopoldo Silva.

¿Quién tomará el puesto de Andrés Lillini?

Dicha cadena estadounidense señaló que en La Cantera ya tienen al próximo timonel. Pues sería nada más y nada menos que Rafa Puente Jr. Quien tomará las riendas para el Clausura 2023.

Su padre, el afamado portero Rafael Puente aseguró a ESPN que su hijo sostuvo una plática hace 15 días con la directiva auriazul. Y al parecer los estarían evaluando: “La situación iba a encaminada para Jimmy Lozano y no sé ni me compete decir qué pasó; pero puedo decir en este momento que mi hijo no ha firmado”.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.3 $5300

Necaxa

Necaxa
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Mirassol
Mirassol


$2500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4200

15
Orlando City
Orlando City


$1133

Atlas
Atlas


$17000

Leagues Cup

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1460

Necaxa
Necaxa



$5500

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1900

Grêmio
Grêmio



$4450