Liga MX

¡Ni se ilusionen! Andrés Guardado NO quiere retirarse en el Atlas y así lo dijo

Andrés Guardado habló de su futuro y expuso en dónde le gustaría ponerle fin a su carrera profesional y no, no es en la Liga MX

karla aldana
Andrés Guardado | Getty Images
Andrés Guardado | Getty Images

Andrés Guardado es uno de los máximos referentes del futbol mexicano en la actualidad, muestra de ello es el liderazgo que ha tenido con la Selección Mexicana, con la que disputó su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Al ser surgido del Atlas, el Principito no ha negado su deseo por regresar con el equipo tapatío, por lo que sus aficionados mantienen la esperanza de que se pueda retirar con ellos.

Sin embargo, el deseo del mediocampista parece no ser ese, pues reveló en qué equipo le gustaría ponerle punto final a su carrera profesional y no, no es el Atlas, sino el Real Betis.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Miguel Herrera o Guillermo Almada? La Selección Mexicana lo tendría decidido

“A mí me encantaría seguir, a día de hoy me siento con fuerzas, con ánimos, con ganas de seguir en activo y jugando un par de años más si puede ser, y si es en el Betis, mejor. Me encantaría mantenerme aquí y si puede ser retirarme aquí. Pero eso no lo decido yo, primero hay que demostrar dentro del campo que somos útiles todavía y productivos. Y si no lo entenderé perfectamente y buscaremos otro camino, no pasa nada. Pero bueno, a día de hoy me siento con ganas y con fuerzas de seguir aquí”

PUBLICIDAD
Andrés Guardado

Recientemente, el experimentado futbolista cumplió 300 partidos en LaLiga, un logro del cual dijo sentirse muy orgulloso, ya que hay mucho trabajo, esfuerzo y dedicación detrás de dicha cifra.

PUBLICIDAD
Andrés Guardado
Getty Images

Me siento un español más, más allá de que soy mexicano hecho y derecho, pero la verdad es que aquí, el país, las ciudades donde he estado me he sentido muy cómodo y eso ayuda a afianzarte en los equipos Muy contento de llegar a esta estadística, fruto del trabajo y la constancia”, añadió.

PUBLICIDAD

Atlas, primero en despreciar a Andrés Guardado

Las declaraciones del Principito bajaron la ilusión de los aficionados rojiblancos en verlo retirarse en su equipo, pero no olvidemos que el Atlas fue el primero en cerrarle las puertas a su canterano.

Semanas atrás, el jugador de 36 años de edad, reveló que le pidió a su agente buscar a la directiva tapatía, para un posible regreso, pero la respuesta no fue la esperada, pues no entraba en planes del equipo; incluso, dijo que quien sí le marcó para abrirle las puertas, fue Jesús Martínez, quien lo invitó a jugar para el Pachuca.

Toluca

Toluca
x 2.26 $2260

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Orlando City

Orlando City
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Leagues Cup

00:00
Inter Miami
Inter Miami


$2260

Tigres UANL
Tigres UANL


$2780

01:00
Toluca
Toluca


$2320

Orlando City
Orlando City


$2820

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1490

Puebla
Puebla


$5700

Copa Libertadores

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$1730

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$5200

00:30
Internacional
Internacional


$3300

Flamengo
Flamengo


$2420

Copa Sudamericana

22:00
Cienciano
Cienciano


$2020

Bolívar
Bolívar


$3450

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$1670

Alianza Lima
Alianza Lima


$5200

00:30
Independiente
Independiente


$1660

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5200

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$3250

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2300