El América ya quiere deshacerse de Javairo Dilrosun y no solo por el rendimiento del jugador, sino también por un motivo tan inesperado que ha dejado con la boca abierta a todos los Azulcremas.
La razón por la que América ya no quiere nada con Javairo Dilrosun y no, no es solo su rendimiento
Resulta y resalta que además del bajo rendimiento que Javairo Dilrosun mostró en la cancha, el jugador tampoco convenció al equipo de André Jardine por no haberse esforzado en aprender español.
Y según lo que se reporta desde el medio Marca, la situación fue tal que incluso Jonathan Dos Santos y Alejandro Zendejas tenían que traducirle al jugador de Países Bajos en las prácticas de André Jardine, y en el vestidor.
De esta forma el equipo interpretó esto como una falta de compromiso, aunado a la poca efectividad que el futbolista tuvo, desde que llegó al equipo en el torneo Apertura 2024.
Por ello el equipo que dirige André Jardine esperaba que el LAFC hiciera válida la opción de compra para deshacerse del futbolista neerlandés, pero tras lo vivido en el Mundial de Clubes, decidieron mejor prescindir del jugador.
Un ave urgida de emprender el vuelo
Y siguiendo con el América, el equipo no pasa por su mejor momento ya que en la reciente Leagues Cup 2025, los de André Jardine sí lograron dos triunfos pero fueron por la vía de los penales.
Aunque el problema más importante lo tienen en la Liga MX en la cual llevan dos empates y una derrota, demostrando que hoy más que nunca, el Nido necesita renovarse, y la probable llegada de Allan Saint-Maximin podría ayudarles.
Claro, eso si se confirma su arribo a la Ciudad de México y la firma con las Águilas, que este 7 de agosto fueron la comidilla de los medios mexicanos, luego de que el futbolista francés no llegara al país tal como se había rumorado.