whatsapp.png
Liga MX

América: Fernando Ortiz tarda en arrancar, luego nadie los detiene

Algo que describe en la perfección al América del Tano es que tarda en encontrar la primera victoria, cuando lo hace, nadie los para

Tano Ortiz y sus inicios dubitativos con América
© Getty ImagesTano Ortiz y sus inicios dubitativos con América

Ya se está haciendo costumbre que los inicios de torneo para el América sean un poco lentos. Antes de la llegada del Tano, en el último torneo se Solari, el equipo de Coapa comenzaba el campeonato con muchas dudas.

PUBLICIDAD

Como que a Ortiz le cuesta emprender el vuelo, y como lo vimos en el Apertura 2022, está pasando igual en este Clausura 2023. En su primer torneo donde el Tano se rifó desde la primera fecha solo consiguió un triunfo en sus primeros cinco partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Arqueros históricos del América hablan de Óscar Jiménez ¿Contentos con sus actuaciones?

PUBLICIDAD

Aquí están las coincidencias

Esto le está pasando en el Clausura 2023, que registra tres empates en sus primeros tres juegos, lo preocupante es que dos han sido en casa y contra planteles inferiores, esto escrito con todo el respeto del  mundo.

Sacar un punto contra Toluca, en calidad de visitante es un gran resultado, pero en el Azteca recibieron a Querétaro y Puebla, dos equipos que tienen una plantilla más corta que el Ave y que podían sumar de a tres sin ningún problema.

PUBLICIDAD

Cuando América arranca, nadie los detiene

Eso sí, juanáticos, en ese momento donde el Ame comienza a ganar… ¡Aguados todos! Solo con poner el ejemplo del torneo pasado, luego de la victoria sobre Pumas, las siempre gloriosas Águilas agarraron una rachita de 11 partidos sin perder, y les alcanzó para entrar directo a liguilla, sin tener que sufrir el repechaje.

PUBLICIDAD

Desde el regreso de la repesca, el club de Coapa ha calificado dentro de los primeros cuatro, aunque en cuartos de final ya no tiene tanta fortuna, pero eso hacen los equipos cuando juegas contra El Más Grande.

PUBLICIDAD

Contra Mazatlán, el Tano tiene la oportunidad de cosechar el primer triunfo. El equipo Cañonero es el sotanero de la tabla sin ningún punto.

Con la buena vibra de su afición y de Ibai que estará por ahí en el Estadio, América puede conseguir sus primeros tres puntos y ponerse de nuevo en la lucha.

Pachuca
Pachuca
x 2.85 $2850
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.3 $3300
América
América
x 2.5 $2500
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2020

Toluca
Toluca


$3850

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2200

Arsenal
Arsenal


$3150

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1490

Nacional
Nacional


$6400

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2940

LDU Quito
LDU Quito


$2580

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2540

Estudiantes
Estudiantes


$3050

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5300

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2120

Bolívar
Bolívar


$3200

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1710

Palestino
Palestino


$5000

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5200

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1660

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1510

Unión Española
Unión Española


$6600