Mis poderosísimas Águilas del América, así como mi Memo Ochoa, ahora sí están que no los calienta ni el sol. Esto después de que se revelara que el arquero Carlos Acevedo vuelve a las canchas.
Así como lo leen mis Juanáticos azulcremas y tricolores, mi Carlitos ya está dado de alta y con toda la pila para ponerle un alto al vuelo de mis Águilas.
Y a su vez sentar a mi Memito en la Selección Mexicana. Recordemos que no la ha pasado nada bien la estrella del Salernitana, y desde que Acevedo se lesionó estuvo más tranquilo.
No es que Acevedo realmente sea mejor que Memito, pero sí es considerado como su sucesor según mis compas de los medios de comunicación.
¿Qué le pasó a Carlos Acevedo?
Resulta que el actual portero de Santos Laguna consiguió por fin la anhelada alta médica este inicio de semana en San Antonio, Texas después de la operación que sufrió en el hombro izquierdo.
Dicha cirugía se la realizó en junio pasado, lo que ocasionó que se perdiera la Concacaf Liga de Naciones y la Copa Oro con la Selección Mexicana de Diego Cocca y luego de Jaime Lozano.
“Me siento muy contento, muy feliz, un proceso largo, pero bueno finalmente con esa buena noticia de que ya estoy listo para poder hacer lo que más me gusta que es jugar futbol”
PUBLICIDADCARLOS ACEVEDO
Así lo dio a conocer el guardameta de 27 años durante una charla con mis compas de TUDN, a quienes les señaló también cómo ha vivido esta situación día a día.
“Hubo días difíciles, días complicados, pero muy feliz y contento de poder superar este obstáculo, por así llamarlo, dentro de mi carrera”
CARLOS ACEVEDO
Cabe recordar que Carlos lleva más de cuatro meses fuera de las canchas después de que se lesionara en el calentamiento previo al amistoso entre México y Camerún el pasado 10 de junio.
Lo que provocó que fuera baja inmediata para el Tri en el verano pasado cuando todavía estaba Diego Cocca en el banquillo tricolor. Y en su lugar llegó Toño Rodríguez.
¿Cómo vuelve Acevedo a Santos?
Ya con el alta médica, Carlitos se pondrá bajo las órdenes del técnico Pablo Repetto de los Laguneros. Quien recordemos tuvo que echar mano de Gibran Lajud en este Apertura 2023.
Donde ya ha disputado nueve partidos, pues otros dos encuentros se los confió al debutante Héctor Hipólito, quien ya vio sus primeros minutos en primera división.
Según mis compas de dicho medio, señalaron que Acevedo llegará como amo y señor, al cotejo de mis poderosas Águilas del América.
Y aseguraron que llega con un ritmo ascendente de juego tras dos semanas de entrenamiento constante y a la par del resto de sus compañeros.
Por lo que está más que listo para hacerle la vida imposible a mis americanistas durante la Jornada 13 el sábado 21 de octubre que se jugará en el Estadio Azteca.
Mientras que, en la Selección de Jaime Lozano, la competencia se incrementó, pues ahora Acevedo no sólo deberá sentar a Memo Ochoa.