Henry Martín nuevamente demostró tener un corazón enorme. El capitán de América sorprendió a Braulio, un pequeño de 11 años con delicados problemas de salud, al invitarlo como invitado estrella al duelo de Cuartos de Final ante León en el Estadio Azteca. Una velada inolvidable para el niño, que pudo codearse con sus ídolos en medio de su dura batalla.
Braulio padece de atresia intestinal tipo 4 y abdomen catastrófico. Pero por una noche olvidó sus preocupaciones. De la mano de Henry, conoció a las estrellas azulcremas, presenció el entrenamiento previo sehr cerca del campo y rompió en llanto cuando el delantero lo abrazó efusivamente.
El América tuvo el noble gesto de obsequiarle una playera firmada por todo el plantel. Un detalle imborrable para Braulio, quien ya en abril había recibido en el hospital la visita de su gran ídolo americanista. Ahora, Henry buscará la 14ava estrella inspirado también en la valentía de este pequeño hincha.
Las Águilas eliminaron 2-0 al León para citarse con San Luis en Semifinales. Henry confía en coronarse por quinto año en el Nido. Pero sin dudas, ya le regaló un trofeo invaluable a Braulio: una noche cargada de felicidad que permanecerá siempre en su memoria.