¡El América vs San Luis sacará chispas esta noche en el Estadio Azteca! Las Águilas llegan al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con la ventaja tras imponerse por 1-3 en la Ida.

La novedad en el conjunto de las Águilas es la ausencia de Henry Martín, quien saldrá a la banca para este partido.

¿Por qué no juega Henry Martín?

Henry Martín no irá de inicio para el partido de Vuelta tras el golpe que sufrió en la cabeza durante el juego de Ida de los Cuartos de Final ante San Luis.

Fernando Ortiz decidió guardarlo y sólo lo utilizará en caso de ser necesario, pues estará en la banca disponible.

En su lugar, jugará el uruguayo Federico Viñas, quien tendrá la responsabilidad de marcar los goles ante los potosinos en el Estadio Azteca.

Néstor Araujo será el encargado de suplir a Israel Reyes, quien fue expulsado en los últimos minutos del duelo de Ida en el Estadio Alfonso Lastras.

Alineaciones del América vs San Luis

Luis Malagón; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Leonardo Suárez, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Federico Viñas.

San Luis, por su parte, salta a la cancha con el siguiente cuadro:

José García; Ricardo Chávez, Juan Sanabria y Dieter Villalpando; Rodrigo Dourado, Javier Güemez, Jhon Murillo; Vitor Ferreira y Leonardo Bonatini.

El partido inicia a partir de las 21:16 horas, tiempo del centro de México y será transmitido a través de Canal 5 y TUDN.