En el duelo de América vs Pumas UNAM, Piero Quispe abrió el marcador con una jugada brillante de Robert Ergas, con la que anotó el primero del partido y, ¿mando callar a la afición Azulcrema?
Así fue el gol de Piero Quispe de Pumas UNAM al América
Fue al minuto 18 del primer tiempo cuando un intento de ataque del América salió mal, por lo que los Pumas UNAM recuperaron el balón, para lanzarse al contragolpe al área rival.
Y en ese momento Robert Ergas tomó el balón y se fue al lado derecho del área rival, para así poder mandar un pase a Piero Quispe, quien tomó el balón y decidido, fue a encarar a Luis Malagón.
Desde el lado derecho, Quispe cruzó el balón hacia el lado derecho, con lo que venció a Malagón y abrió el marcador del partido, pero en su celebración, hizo algo que le podría generar polémica más tarde.
La celebración de Piero Quispe luego del gol a América: ¿mandó a callar a los hinchas Auriazules?
La jugada del dirigido por Gustavo Lema fue definitivamente brillante, pero lo que pasó en la celebración podría generar polémica alrededor del jugador peruano, ya que habría mandado a callar a los seguidores de las Águilas.
Si nos fijamos en la forma en que celebró, pareciera que el jugador miró a las gradas en donde estaban los hinchas del club que dirige André Jardine, y se llevó el dedo a la boca, como haciéndoles la señal de que se callaran.
Así fue la celebración de los hinchas de Pumas UNAM en las gradas.
Hasta el momento, el público se ha fijado más en el gol que en la seña que le siguió, pero si recordamos lo que dijo Nahuel Guzmán de Tigres hace poco, parecería que las burlas a la afición no se miden con la misma regla en la Liga MX.
De hecho, el portero de los del Volcán hizo ese comentario hace apenas unos días, luego de que se viera una polémica celebración del cuerpo técnico del América, luego de que ganaron la Campeones Cup.
Por lo tanto, solo resta esperar a ver cómo reaccionan el público, la prensa y las redes sociales a la celebración de Piero Quispe, quien aparentemente se habría burlado o no de la afición Azulcrema.