Esta tarde, América y Pumas estarán jugando una nueva edición del Clásico Capitalino y las declaraciones a lo largo de la semana han elevado la temperatura poco a poco. Uno de los que decidió provocar a los Universitarios con sus dichos fue Miguel Herrera, que recordó su paso por el banquillo de las Águilas.
La Ciudad de México se prepara para un nuevo partido lleno de adrenalina entre Pumas y América. Es que, como ambos equipos no están atravesando su mejor momento este semestre, una victoria podría ayudarlos a comenzar a asegurar su participación en la Liguilla.
Como suele ocurrir en los clásicos, algunos comentarios buscaron provocar al rival. Uno de los que no dudó en hacer enojar a los Universitarios fue Miguel Herrera, entrenador que supo campeonar con las Águilas y que se identifica bastante con el conjuntio de Coapa.
El Piojo Herrera, incisivo con Pumas
Durante su presencia en un programa de Fox Sports, el Piojo habló de la importancia del Clásico Capitalino. Es que, según él, es una rivalidad que nació del odio. “Los otros se volvieron clásicos por la repetición, pero este (Pumas) nació porque se odian. Las aficiones se encuentran y se pelean y a ese estadio íbamos en camionetas blindadas y me di cuenta que era un partido que ganarlo, sí trasciende”, comentó el Piojo.
Más allá de que habló de la peligrosidad de este encuentro, el Piojo Herrera no dudó en hablar sobre su registro ante Pumas. Y, obviamente, aprovechó para provocar a los Universitarios.
“De los 12 o 13 partido que enfrenté a Pumas, sólo perdí uno y gané todos los demás. Ganados, no empatados. Me tocó ser papá de Pumas”
PUBLICIDAD
Miguel Herrera, exentrenador del América
PUBLICIDAD
Obviamente, estas declaraciones hicieron mucho ruido en el Pedregal. Es que no cualquiera puede darse el lujo de hablar así de un rival tan importante para el América. ¿Quién se llevará la victoria esta noche en el Ciudad de los Deportes?