¡Es hoy, es hoy! Estamos a solo unas horas de presenciar un partido que sacará chispas en el Clausura 2023. El América vs Pumas es uno de los más esperados por parte de las dos aficiones.

Hay una rivalidad increíble, se enfrentan dos filosofías diferentes con dos de las hinchadas más impresionantes que hay en todo México. Este Clásico Capitalino será especial por muchas cosas y se juegan más que solo tres puntos.

¿Cómo vienen los dos equipos?

Cuando llegó Mohamed al Pedregal encontró un equipo mentalmente caído. No ha logrado nada, pero en dos semanas le cambió la mentalidad a los jugadores y con dos triunfos al hilo, Pumas está cerca de meterse al repechaje.

Aparte, Mohamed tiene un poquito de rencor con el Ame por cómo terminó su relación y buscará esos tres puntos por mero orgullo.

Del otro lado está el equipo que mejor futbol ha mostrado en el Clausura 2023. Después del Clásico Nacional, donde le pegaron un baile grosero a Chivas, el cuadro del Tano se pasea en la cancha y parece que nadie los puede derrotar.

Como buenos rivales, buscará ser el aguafiestas y bajarle los humos a los Pumas de Mohamed, que vienen alzados después de los últimos dos triunfos.

¿Dónde ver el América vs Pumas?

El Clásico Capitalino se va a jugar este sábado 22 de abril a las 21 horas en el Estadio Azteca. Lo van a pasar por TUDN y por el Canal 5, y así como se espera un lleno en el azteca, tendrá una audiencia bárbara.

Ya se habló lo que se tenía que hablar, ya entrenaron lo necesario, ahora toca demostrar en la cancha de qué cuero sale más correa. Un partido de orgullo y donde, principalmente Pumas, se estaría jugando la vida en el torneo.