En Rayados de Monterrey están que no los calienta ni el sol, pues no solo llegan con una ligera desventaja contra las Águilas del América para la Final de Vuelta en el Gigante de Acero. Pues también al parecer podrían tener una baja más que importante: Lucas Ocampos.
¿Qué dijo Lucas Ocampos sobre su lesión y futuro en Rayados de Monterrey?
Fue por medio de sus redes sociales, donde el futbolista de Rayados de Monterrey rompió el silencio tras salir del partido en camilla tan solo 2 minutos después de que arrancara el enfrentamiento de la Final de Ida ante las Águilas del América en el estadio Cuauhtémoc.
En dicho mensaje, el cual estuvo acompañado de fotos del equipo de Rayados de Monterrey, Lucas confesó que se siente muy triste y con un dolor indescriptible por no poder apoyar a sus compañeros en esta Gran Final. Con lo que revelaría que al parecer no va a ver minutos en la Final de Vuelta por la lesión que sufrió.
“Un dolor tremendo no poder ayudar a mis compañeros en estas finales tan importantes para todos, esto también hace parte de esta profesión, tengo que aceptarlo y crecer en el proceso, pero tenemos un plantel increíble, con jugadores preparados para al que le toque jugar lo hará increíble, queda 90 minutos en nuestro estadio, como lo dije ya hace tiempo, si estamos conectados jugadores y la gente afuera alentando seremos imparables, el domingo tenemos la posibilidad de levantar ese título en casa, hagámoslo posible juntos Rayados de Monterrey”
LUCAS OCAMPOS, RAYADOS DE MONTERREY
PUBLICIDAD
¿Qué le pasó a Lucas Ocampos?
Apenas en el arranque del encuentro de Ida de la Final entre las Águilas del América y Rayados de Monterrey donde los regiomontanos recibían el primer golpe. Pues mientras Ocampos disputaba el balón se llevó una de sus manos a la parte posterior de la pierna.
Lo que terminó por hacerlo abandonar el terreno de juego. Por eso mismo fue que decidió publicar un mensaje en su Instagram. Y al momento, todavía se desconoce la gravedad real de la lesión y el tiempo de recuperación que le tomará a Lucas volver a la actividad con los Rayados.