En la previa del duelo que están disputando América vs Monterrey se vivió un tenso clima ante la llegada del equipo visitante. Entre agravios, abucheos e insultos, el plantel de Rayados ingresó al Estadio Ciudad de los Deportes. La afición de las Águilas recibió de la peor manera al conjunto de Martín Demichelis, que no podía creer la situación que les tocó vivir. Checa el video con la reacción de los jugadores.
Clima tenso: así recibieron a Monterrey en el Ciudad de los Deportes
Sin dudas que América se juega mucho en este encuentro y por eso la afición tuvo una polémica actitud con los futbolistas de Monterrey. En su llegada al Estadio Ciudad de los Deportes, fueron recibidos en un clima tenso que generó discordia en las redes sociales.
En la previa del encuentro que están disputando América vs Monterrey, los jugadores de Rayados vivieron una pésima situación al bajar al recinto. Es que los aficionados azulcrema no tuvieron reparo para insultar, abuchear y menospreciar a sus rivales.
Si bien el ambiente del fútbol suele ser hostil, sin dudas que llamó la atención el recibimiento que tuvo el Monterrey para el partido de esta noche ante las Águilas. Lejos de reaccionar, los futbolistas de Rayados ingresaron en silencio y no respondieron a los agravios de los locales.
Una vez más, la falta de tolerancia y la impaciencia de la afición vuelve a ser noticia por actitudes que lejos están de los valores del deporte. Afortunadamente, no ocurrieron incidentes y fue sólo una mala experiencia para el conjunto visitante.
¿Cómo queda el América con esta victoria en el Apertura 2024?
El América transita una situación apremiante y cada encuentro puede definir su futuro en el Apertura 2024. Es por eso que el duelo de esta noche ante Monterrey se vive como una final por parte de los futbolistas y también de la afición.
En caso de quedarse con los tres puntos, el conjunto de André Jardine alcanzaría los 21 puntos y quedaría en el puesto 9 de la tabla de posiciones. Lejos de su mejor versión, las Águilas buscan asegurarse al menos un lugar en el Play-In para seguir luchando por el ansiado tricampeonato.