Liga MX

América vs Cruz Azul: Martín Anselmi revela que las Águilas les quisieron hacer lo mismo que al Toluca

En la rueda de prensa posterior al empate 0-0, Martín Anselmi desnudó el plan de juego con el que André Jardine trató de sorprenderlo.

walter estrella
© Getty Images.Martín Anselmi hizo un fuerte diagnóstico de lo que América quería en la cancha.

Luego del duelo de América vs Cruz Azul que terminó con un empate de 0-0, Martín Anselmi reveló que el equipo de André Jardine trató de aplicarle a La Máquina la misma táctica, con la que vencieron al Toluca

PUBLICIDAD

¿Cómo reveló Martín Anselmi que el América le quiso hacer al Cruz Azul lo mismo que al Toluca?

Fue en la rueda de prensa posterior al partido de ida de la Semifinal del Apertura 2024, que Martín Anselmi reveló que el América se replegó en el campo para esperar a algún error del Cruz Azul y así, poder atacar, tal como le hicieron al Toluca.

“Sí, imaginamos este partido con nosotros teniendo el control a través de la pelota con América esperando el error para poder convertir, porque así lo había hecho contra Toluca y creo que nosotros estuvimos calmos, y estuvimos pacientes; y entendimos que es un juego en el que el que se equivoca pierde, y sabemos que ellos están esperando eso, entonces la verdad que (estoy) orgulloso de los chicos que estuvieron siempre presentes, siempre calmados jugando el partido que había que jugar. Es una semifinal contra un equipo que ya sabemos que va a ser duro…”.

PUBLICIDAD

Martín Anselmi.

De esta forma el timonel del Cruz Azul se volvió a mostrar como un estratega muy táctico ya que explicó de forma sencilla cómo su equipo logró evitar la anotación, aunque también reconoció que sus jugadores dejaron ir oportunidades de gol.

PUBLICIDAD

En la misma rueda de prensa, Anselmi también habló sobre la lesión de Willer Ditta, quien en un tiro de esquina cayó mal, y tuvo que abandonar el terreno de juego, con una expresión de dolor en su rostro.

PUBLICIDAD

Anselmi explica qué le pasó a Willer Ditta

En la misma rueda de prensa el timonel de La Máquina también detalló que Willer Ditta se dobló el tobillo, pero que todavía desconoce la gravedad de la lesión, por lo que no brindó más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

Se dobló lo que se vio en la televisión, yo no volví a ver la acción pero es muy prematuro para saber algo, simplemente que se torció el tobillo, sin más”, fueron las palabras con las que el DT puso fin a la duda sobre su jugador lesionado.

De todas formas el Cruz Azul aún debe lidiar con el partido de vuelta ante América, el cual se jugará este domingo 8 de noviembre, en un duelo en el que se espera que la afición del América, vuelva a copar la casa de La Máquina.

Universitario

Universitario
x 4.7 $4700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Palmeiras

Palmeiras
x 1.92 $1920

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Botafogo
Botafogo


$1420

LDU Quito
LDU Quito


$8600

00:30
Universitario
Universitario


$4700

Palmeiras
Palmeiras


$1920

00:30
Libertad
Libertad


$4400

River Plate
River Plate


$1930

Copa Sudamericana

22:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1540

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$7600

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2520

Lanús
Lanús


$3300