A pesar de que las Águilas del América lo tienen totalmente descartado de la Gran Final ante Cruz Azul, el mexicano Kevin Álvarez quiso demostrar su apoyo al conjunto americanista. Y lo hizo nada más ni nada menos que desde el hospital y después de ser sometido a una complicada cirugía.
Kevin Álvarez lanza mensaje al América desde el hospital
Fue por medio de sus redes sociales donde el futbolista azulcrema demostró que por fin pudo ser operado con éxito de la pubalgia que lo aqueja desde hace tiempo. Padecimiento que lo dejó fuera de la Liguilla del Clausura 2024, y, por ende, descartado de la Gran Final ante La Máquina.
Al mostrarse postrado en la cama del hospital mientras se recupera, Kevin dejó ver que estaba apoyando a su club desde el nosocomio. Pues aprovechó su descanso para ver el partido que se disputó en el estadio Azul, en lo que fue el partido de Ida de la Gran Final y dedicó unas palabras a este momento.
“Todo salió bien, volveremos pronto”, publicó Kevin Álvarez a través de una historia en su cuenta de Instagram. Posteriormente el zaguero colocó: “Vamos con todo por el bicampeonato”. Junto a una postal que tomó en la pantalla de su cuarto mientras disfrutaba de este ríspido encuentro.
Ahora el combinado comandado por André Jardine, está alistando todo para jugar este domingo 26 de mayo en el estadio Azteca la Final de Vuelta. Donde buscarán llevarse el Bicampeonato, el cual se les ha negado desde los años 80s, y esperan acabar esa mala racha este fin de semana.
¿Cuándo volverá Kevin Álvarez con las Águilas?
El regreso a las canchas del futbolista mexicano está reservado. Pues de acuerdo con el comunicado que lanzó el club americanista, todo dependerá de cómo evoluciona Kevin tras esta complicada cirugía. La cual parece que por fin acabará con su problema de pubalgia, que le aqueja desde hace un largo tiempo.
La expectativa en el Nido de Coapa es que esté listo para el arranque del torneo Apertura 2024, estimado para principios de julio. Pero eso no es lo único a tomar en cuenta, pues Kevin también se encuentra en la cuerda floja, pues sus decisiones y actitudes dentro del club no han sido bien vistas, así que podría ser transferible.