Liga MX

América: Roger Martínez publica misterioso mensaje, ¿de despedida?

Desde hace algunos días se está manejando el nombre del colombiano Roger Martínez para salir del América

rafael burgos
Roger Martínez se habría despedido de América. | Getty Images
Roger Martínez se habría despedido de América. | Getty Images

Roger Martínez publicó un misterioso mensaje en el que estaría anticipando su salida del Nido. Y es que las Águilas del América deben reducir su número de extranjeros para el Clausura 2023 y así cumplir con el reglamento de la Liga MX, de contar sólo con 10 jugadores no formados en México.

PUBLICIDAD

Y aunque se rifó un auténtico golazo frente a Necaxa en la Copa Sky 2022, desde hace algunos días se está manejando el nombre del delantero colombiano para salir del equipo de Coapa, de ahí que la afición azulcrema deduzca que se trata de un mensaje de despedida por parte del atacante sudamericano de 28 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del América está a un paso de dejar Coapa para llegar al Cruzeiro

PUBLICIDAD

Fue previo a la Nochebuena que Roger publicó una story en Instagram en la que luce el dorsal ‘9’ del Más Grande acompañada de dos frases que hacen suponer que ya se va.

¿Qué fue lo que publicó Roger Martínez en Instagram?

Todo hace suponer que el delantero sudamericano utilizó esa red social para despedirse del América y de sus aficionados. 

PUBLICIDAD

“Por siempre águila. Gracias por el apoyo”. 

PUBLICIDAD
Roger Martínez

Se dice que Santos de la Laguna estaría dispuesto a pagar el sueldo de Roger Martínez para que refuerce su delantera en el Clausura 2023.

PUBLICIDAD

América, obligado a conseguir la ‘14’ en el Clausura 2023

Luego de la dolorosa eliminación que sufrió en Semifinales el torneo pasado contra el Toluca, el Más Grande está obligado a buscar la ‘14’ en el Clausura 2023.

Aunque la salida de Memo Ochoa al Salernitana de la Serie A de Italia significó un duro golpe para el americanismo, la directiva de inmediato resarció el daño con la llegada de Luis Malagón, procedente del Necaxa.

Además del guardameta Malagón, el equipo azulcrema se reforzó con Israel Reyes (exdefensa del Puebla).

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

24
Sport Recife
Sport Recife


$3800

Bahia
Bahia


$2200

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700