Rodrigo Aguirre le confirmó al América su más grande temor y sobre todo, de cara al duelo ante Monterrey, por lo que en este artículo te revelamos cuál es la mala noticia que El Búfalo le dio a su club.
¿Cuál es el peor temor del América, que Rodrigo Aguirre les acaba de confirmar?
Rodrigo Aguirre no podrá estar con el América para el partido que este equipo disputará ante Rayados de Monterrey, este fin de semana, debido a una acumulación de tarjetas amarillas.
Y es que en el duelo que los de Coapa sostuvieron este miércoles ante los Xolos de Tijuana, El Búfalo recibió su quinta tarjeta amarilla del Torneo Apertura 2024, lo que lo obliga a perderse el siguiente partido de su equipo.
Pero aunque pudiera parecer que esta única ausencia no podría afectar a uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, lo cierto es que André Jardine se encuentra en un tremendo apuro.
¿Por qué la ausencia de Rodrigo Aguirre del siguiente duelo del América es una pésima noticia?
Porque en estos momentos el América es prácticamente una enfermería: Víctor Dávila acaba de fracturarse en el mismo duelo ante Xolos, Álvaro Fidalgo apenas se está reponiendo, y la lista sigue.
Ramón Juárez igualmente ya debería salir de recuperación, caso contrario al de Sebastián Cáceres, quien aún se sigue reponiendo, e Igor Lichnovsky simplemente se perdió este torneo por lesión.
Además el goleador del club, Henry Martín se enfrenta a una lesión muscular y es probable que Jardine esté pensando en dosificar su tiempo en la cancha, en lo que se recupera de una lesión muscular.
De esta forma, Jardine deberá confiar en jugadores como Illian Hernández o incluso Pato Salas, para poder contar con una ofensiva competente, algo que a su rival en la cancha les sobrará.
Y es que si bien los Rayados empataron a ceros con Pumas, el primer tiempo pareció una práctica de tiro para los de Monterrey, con una peligrosa ofensiva que siempre asoló a los Auriazules.
Pero es que con jugadores como Lucas Ocampos, Iker Fimbres, el joven sensación del equipo y, y Sergio Canales, los Rayados se han convertido en una auténtica aplanadora.
Así que además de los lesionados del América, a sus ausencias importantes ahora se suma la del Búfalo, quien se ha convertido en uno de los miembros más importantes del plantel.