América y Santos nos regalaron un auténtico juegazo digno de liguilla. Tras ir perdiendo 3-1, el Ame logró remontar para empatar el partido y dejarlo 3-3. Gracias a este empate, se mantiene como líder solitario de la Liga MX, pero termina su racha de victorias consecutivas.

El partido arrancó tremendo, no por nada Santos y América son dos de los mejores de la tabla. Pasaron los minutos y de la mano de Leo Suárez, Santos encontró el primer gol del partido. Santos pegaba primero en el Azteca.

Pero a Santos no le dio tiempo ni de terminar de celebrar su gol, cuando América, gracias al depredador del área, Henry Martín, ya había empatado el partido. Un minutito le bastó al killer del Ave de las Tempestades para poner las cosas 1-1. ¡Qué momentazo vive Henry!

El partido estaba ‘on fire’ y tan sólo 10 minutos después, Leo Suárez se reventó otro jugadón para firmar su doblete, y darle a Santos la ventaja una vez más. Santos ponía el partido 2-1 en 17 minutos. ¡Partidazo!

América y Santos nos estaban regalando un tremendo partidazo digno de dos de los mejores equipos de la Liga MX. El primer tiempo se fue haciendo viejo y ya no se hicieron daño, cerrando la primera mitad con un 2-1 a favor de Santos.

Ya en la segunda mitad el ritmo continuó de la misma manera, ambos buscaban marcar otro golecito, sobre todo el Ame. Fueron 20 minutos muy buenos de partido hasta que, de la mano de Harold Preciado, Santos encontró su tercer gol en el partido. Peligraba el invicto del Ame.

Se venía la remontada en el Azteca

El América no se lo podía creer, eran dueños de la pelota y dominaban el partido, pero Acevedo estaba hecho un auténtico muro. La desesperación comenzó para el Ave, y más con corazón que con futbol, seguía buscando ese gol que los metiera de nuevo en el partido. Y así fue, en el minuto 88, Hugo Rodríguez metió un autogol, que acercaba al América.

Pero al Ame no lo puedes dar por muerto, y al 97′, Federico Viñas empató el partido 3-3. ¡Qué grande eres, América!

¿Qué viene para América y Santos?

América recibirá a las Chivas el próximo sábado 17 de septiembre a las 8 de la noche, y para cerrar el torneo, visitará al Puebla el 30 de septiembre a las 7 de la noche.

Para Santos, le queda una visita contra a Juárez el 18 de septiembre a las 7:00 pm y cerrará de local frente al Mazatlán el 2 de octubre a las 6 de la tarde.