Liga MX

América remonta y salva el empate frente a Santos | VIDEO

El América sacó toda su grandeza y le empató el partido 3-3 a Santos en un partido lleno de emociones y buen futbol

arturo castro

América y Santos nos regalaron un auténtico juegazo digno de liguilla. Tras ir perdiendo 3-1, el Ame logró remontar para empatar el partido y dejarlo 3-3. Gracias a este empate, se mantiene como líder solitario de la Liga MX, pero termina su racha de victorias consecutivas.

PUBLICIDAD

El partido arrancó tremendo, no por nada Santos y América son dos de los mejores de la tabla. Pasaron los minutos y de la mano de Leo Suárez, Santos encontró el primer gol del partido. Santos pegaba primero en el Azteca.

Pero a Santos no le dio tiempo ni de terminar de celebrar su gol, cuando América, gracias al depredador del área, Henry Martín, ya había empatado el partido. Un minutito le bastó al killer del Ave de las Tempestades para poner las cosas 1-1. ¡Qué momentazo vive Henry!

El partido estaba ‘on fire’ y tan sólo 10 minutos después, Leo Suárez se reventó otro jugadón para firmar su doblete, y darle a Santos la ventaja una vez más. Santos ponía el partido 2-1 en 17 minutos. ¡Partidazo!

PUBLICIDAD

América y Santos nos estaban regalando un tremendo partidazo digno de dos de los mejores equipos de la Liga MX. El primer tiempo se fue haciendo viejo y ya no se hicieron daño, cerrando la primera mitad con un 2-1 a favor de Santos.

Ya en la segunda mitad el ritmo continuó de la misma manera, ambos buscaban marcar otro golecito, sobre todo el Ame. Fueron 20 minutos muy buenos de partido hasta que, de la mano de Harold Preciado, Santos encontró su tercer gol en el partido. Peligraba el invicto del Ame.

Se venía la remontada en el Azteca

El América no se lo podía creer, eran dueños de la pelota y dominaban el partido, pero Acevedo estaba hecho un auténtico muro. La desesperación comenzó para el Ave, y más con corazón que con futbol, seguía buscando ese gol que los metiera de nuevo en el partido. Y así fue, en el minuto 88, Hugo Rodríguez metió un autogol, que acercaba al América.

Pero al Ame no lo puedes dar por muerto, y al 97′, Federico Viñas empató el partido 3-3. ¡Qué grande eres, América!

¿Qué viene para América y Santos?

América recibirá a las Chivas el próximo sábado 17 de septiembre a las 8 de la noche, y para cerrar el torneo, visitará al Puebla el 30 de septiembre a las 7 de la noche.

Para Santos, le queda una visita contra a Juárez el 18 de septiembre a las 7:00 pm y cerrará de local frente al Mazatlán el 2 de octubre a las 6 de la tarde.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3950

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350