Las Águilas del América están alistando para enfrentar tanto a los Esmeraldas de León como a los Pumas de la UNAM en esta doble y complicada Jornada del Clausura 2025. Donde deberán sí o sí ganar para recuperar el prestigio tras su duelo ante Necaxa donde cayeron en el estadio de la Ciudad de los Deportes.
América alista cambios ante León y Pumas en su alineación
Según los amigos de Récord, para esta semana, el timonel de las Águilas del América, André Jardine hará cambios significativos en sus alineaciones para ambos partidos. Pues se les avecina una fuerte carga de trabajo a sus pupilos, y sabe que ambos encuentros son cruciales.
En esta ocasión, André Jardine habría tomado la decisión de no brindarles días de descanso a sus jugadores justo por la semana tan llena de trabajo que tienen en puerta. Pues para él, la mejor forma de entrenar los compromisos es con trabajo regenerativo.
Por eso no piensa detener a sus joyas en estos duelos en donde se juega el liderato, y el otro es uno de sus Clásicos más importantes de la temporada. Además de que los puntos serán cruciales en ambos partidos. Por eso mismo ya comenzó a pensar en las rotaciones y habrá cambios a diferencia de lo que presentó ante Necaxa.
Dicho medio aseguró que no repetirá alineación en los duelos que tendrá estos próximos días. Por lo que Jardine tendrá que comenzar a utilizar diferentes armas. Por eso mismo se compartió la alineación con la que saldrán ante León, en la cual destaca el regreso de Henry Martín, además de que usará a Israel Reyes como lateral por derecha ante la suspensión de Kevin Álvarez.
Luis Ángel Malagón, Israel Reyes, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres, Christian Calderón, Alan Cervantes, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Víctor Dávila y Henry Martín.
Aunque esto todavía no estaría confirmado, se espera el regreso de algunas joyas como Igor Lichnovsky, quien al parecer recibirá el alta médica este jueves. Pero eso no garantiza su lugar en el equipo del América. Y en el caso de Jonathan dos Santos, todavía le restan dos semanas para que vuelva a la actividad.