Liga MX

América podría reforzar su ataque con un canterano ante Puebla

América podrá debutar a un chico de la cantera que la rompió en la sub-20 y que le puede solucionar problemas en ataque.

América y el posible debut contra Puebla
© Getty ImagesAmérica y el posible debut contra Puebla

¡A reforzar la ofensiva! América ha empezado este Clausura 2023 con muchas dudas luego de dos empates seguidos contra Querétaro y Toluca. Algo que hay que reforzar es la falta de gol que tiene el equipo en este inicio de torneo y puede que el Tano tenga la solución.

PUBLICIDAD

Recordemos que Ortiz, antes de estar en el primer equipo, dirigía en las divisiones inferiores del cuadro azulcrema y conoce cómo funcionan esos jugadores. El técnico de Coapa va a subir a un canterano que la rompió en la Sub-20 y podría tener sus primeros minutos.

TE PODRÍA INTERESAR: Álvaro Fidalgo se sincera y revela cómo jugar en el América le cambió la vida

PUBLICIDAD

¿De quién estamos hablando?

Esta posible solución Ortiz la puede encontrar en Esteban Lozano, delantero surgido de las fuerzas básicas del Ave, que tiene solo 19 años y que en la sub-20 ha destacado y de muy buena manera. Este crack nacido en Puebla está convocado para enfrentar al equipo de su lugar de nacimiento y puede ser el inicio de una gran carrera.

Ya sin Viñas, Lozano tiene una gran oportunidad de consolidarse en el primer equipo y en inferiores tiene unos números muy buenos que ilusiona al futuro de la afición y de la ofensiva azulcrema.

PUBLICIDAD

¿Qué puede aportar Lozano al América?

Referente del Tri Sub-20, Lozano ya debutó en el primer equipo en un juego de Concachampions con tan solo 17 años. Esteban es un clásico ‘9’, recibe bien la pelota de espalda, sabe darse la vuelta y por arriba, con su 1.85 va muy bien, aparte de que le pega bien con las dos piernas.

PUBLICIDAD

En el torneo Sub-20 fue Campeón de Goleo con 10 goles en 15 partidos, potencial tiene y en Coapa puede sacarle mucho potencial en el primer equipo.

Ojalá y veamos minutos de este delantero, y que eso le ayude a seguir el proceso con el Seleccionado Nacional y tenerlo posiblemente con la Mayor de cara a un Mundial donde seremos locales.

Bayern München

Bayern München
x 1.95 $1950

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Internazionale

Internazionale
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

loader

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$0

Newcastle United
Newcastle United



3

$0

La Liga

Final
Leganés
Leganés



1

$0

Osasuna
Osasuna



1

$0

Serie A

18:45
Bologna
Bologna


$21000

Napoli
Napoli


$29000

Primeira Liga

Final
Farense
Farense



0

$12000

Casa Pia
Casa Pia



0

$23000

Final
Rio Ave
Rio Ave



0

$12000

Boavista
Boavista



2

$23000

Final
Sporting CP
Sporting CP



1

$9500

Sporting Braga
Sporting Braga



1

$41000

Liga Argentina

Final
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra



1

$9500

Platense
Platense



0

$41000

00:00
Tigre
Tigre


$2050

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4100

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2460

Instituto
Instituto


$3200