Las Águilas del América continúan en plan grande en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, muestra de ello es que se mantienen en la cima, aunque los Rayados de Monterrey le siguen muy de cerca.

Este viernes, el conjunto de Coapa se medirá ante el Puebla, en donde buscará una nueva victoria, que le asegure concluir la fase regular del torneo como líder general, pues una derrota le cedería el puesto a Rayados de Monterrey.

El buen paso del América de Fernando Ortiz es innegable, pese a no tener un buen arranque de torneo, supieron reponerse y ahora lucen como un claro contendiente al título del futbol mexicano.

¿América será campeón?

La pregunta de miles. Si bien las Águilas lucen como amplias favoritas a coronarse en el torneo Apertura 2022, el Brujo Mayor predijo todo lo contrario.

También puedes leer: Cata Domínguez no acepta las amenazas

“El América llegará al último partido, a la final, pero no será el campeón”

Brujo Mayor a ESPN

“El América seguirá en el primer lugar; no será el campeón, pero va a llegar a la final y ahí es donde pierde y no queda campeón, queda subcampeón; esto será hasta el último, porque ahorita va muy bien y va a seguir muy bien”, añadió.

Con lugar seguro en Liguilla

De terminar como líder o en el segundo puesto de la tabla general, el América ya tiene su lugar asegurado en la Liguilla del presente certamen, evitando así el repechaje y solo esperar rival para la fiesta grande del futbol mexicano.