Las expectativas de Néstor Araujo por regresar a Europa podrían haber tomado un nuevo rumbo. A pesar de que su movimiento ya estaba encaminado, los recientes acontecimientos podrían llevarlo a permanecer en el América durante el Apertura 2023.
De acuerdo con mi compi Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, las negociaciones que rodeaban su traspaso al AEK Atenas se habrían enfriado.
Uno de los factores clave en este cambio de situación es la fractura de nariz sufrida por Sebastián Cáceres, lo que complica aún más las cuestiones defensivas del América. La tarea de encontrar un reemplazo de jerarquía se ha vuelto un problema para el club.
“Se están enfriando las negociaciones para que (Néstor Araujo) se pueda ir al futbol de Grecia. No han podido llegar a un acuerdo económico y eso está parando que el defensa se pueda ir al ‘Viejo Continente’, aunado a esta lesión de Sebastián Cáceres que fue operado de la nariz y estará alrededor de cuatro semanas fuera de las canchas”, aseguró para FOX Sports.
La opción de Sergio Ramos se vino abajo al ser inalcanzable debido a sus exigencias contractuales. Santiago Baños, en una entrevista con TUDN, reveló que el club sigue en la búsqueda de un defensor de alto nivel.