Fichajes

¿América le arrebata el FICHAJE MÁS DESEADO a Cruz Azul? YA NEGOCIAN | VIDEO FICHAJES 2024

Las Águilas del América estarían negociando el fichaje que más habría deseado Cruz Azul en el mercado de invierno y que no logró.

América negocia el fichaje de Camilo Vargas, buscado por Cruz Azul – Getty Images
© América negocia el fichaje de Camilo Vargas, buscado por Cruz Azul – Getty ImagesAmérica negocia el fichaje de Camilo Vargas, buscado por Cruz Azul – Getty Images

A pesar de que las Águilas del América siguen celebrando su título 14, en Coapa ya están preparando el Clausura 2024, pues buscan el Bicampeonato. Y por ello, se ha filtrado que estarían peleando por uno de los fichajes que Cruz Azul tanto quería

PUBLICIDAD

Tal cual lo leen, los azulcremas estarían en plenas negociaciones con el conjunto de Atlas nada más ni nada menos que por su arquero estrella, el colombiano Camilo Vargas.

¿América le ganó el fichaje a Cruz Azul? 

De acuerdo a información de los amigos de ESPN se reveló que ambos clubes ya tendrían tiempo en pláticas para hacer un inesperado intercambio de futbolistas. 

PUBLICIDAD

Sí, en el Nido de Coapa hay un jugador que no les está convenciendo nada, y se trata nada más ni nada menos que de Salvador Reyes.

Quien tras su llegada desde Puebla no ha logrado acoplarse al sistema de André Jardine. Pues a Chava le ha costado mucho acoplarse a la posición de lateral y por ello su nivel ha venido a la baja. 

PUBLICIDAD

Esto ha provocado que no cumpla con las expectativas que tiene el club con él, por eso su salida cada vez se ve más cercana.

PUBLICIDAD

Y por ello sería la moneda de cambio entre los rojinegros y los azulcremas para que Vargas llegara al Nido de Coapa, así lo dio a conocer América Monumental. 

El detalle que impediría el fichaje de Camilo Vargas 

Esta información sobre las negociaciones entre los rojinegros y los americanistas comenzó a surgir a partir del 24 de octubre de este 2023. 

Por lo que las cosas han ido cambiando en el Nido, ya que después de que Luis Ángel Malagón se volviera en pieza fundamental del esquema de Jardine y del equipo. 

La directiva americanista está analizando a profundidad si vale la pena o no contratar a otro arquero que busque la titularidad.

Pues Camilo no estaría dispuesto a llegar a Coapa para ocupar el puesto de Óscar Jiménez, ya que fue Bicampeón con los atlistas.

Su único punto a favor es que conoce perfecto a Julián Quiñones y por ello podría facilitar su llegada, pero hasta el momento, la moneda está en el aire

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$4500

Girona
Girona


$1750

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2360

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$3050

19:30
Sevilla
Sevilla


$1670

Las Palmas
Las Palmas


$5300

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1300

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1510

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$7200

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2520

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2800

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1660

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Boston River
Boston River


$9000

00:30
Lanús
Lanús


$1830

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4600

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7200

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2680

Melgar
Melgar


$2700