Liga MX

Ídolo del América elogia a Tano Ortiz y asegura que será campeón

Fernando Ortiz buscará su primer título con el América, y esta noche tendrán un dura prueba en las semifinales ante Toluca

karla aldana

Las Águilas del América se han consolidado como el principal candidato al título del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, gracias a lo mostrado en la fase regular y en los cuartos de final.

PUBLICIDAD

Es innegable que Fernando Ortiz ha hecho un buen trabajo con el equipo de Coapa, muestra de ello fue el liderato general y la histórica goleada por 11-2 que le propinaron al Puebla en Liguilla.

Ante dicho panorama, los elogios para el Tano Ortiz y todo su equipo no se han hecho esperar, mismos a los que se unió Cuauhtémoc Blanco, ídolo y leyenda americanista.

PUBLICIDAD

El exfutbolista y actual gobernador de Morelos, no dudó en exaltar al estratega argentino, con quien asegura sostiene una buena relación. “He tenido comunicación con él, he bajado al vestidor y cuando llevo a mi hijo, hablo con el Tano”, dijo Cuau.

“Les ha dado el compañerismo que necesitaban, le dio confianza a todos los jugadores, eso es muy importante. Es fundamental tener comunicación con el cuerpo técnico y jugadores, y eso lo ha logrado él

PUBLICIDAD
Cuauhtémoc Blanco

Ve al América como campeón

Y como todo buen americanista, no dudó en decir que las Águilas serán campeones del presente certamen. “Van a ser campeones, deben trabajar por sí solos, tienen un partido complicado hoy por la noche, pero sé que así como están jugando, sacarán un resultado positivo”.

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc Blanco es consciente de que el Toluca no será un rival sencillo en las semifinales, pero tiene su confianza intacta en el equipo con el que triunfó.

Están jugando bien pero no hay que confiarse, porque Monterrey está bien, Pachuca está duro. Es una Liguilla muy competitiva, son unas semifinales muy buenas, el Toluca no será un equipo fácil, porque tienen a un técnico con mucha experiencia”, finalizó.

La escuadra capitalina visitará esta noche al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, una cancha complicada pero en donde buscará sacar una importante ventaja rumbo a la gran final del torneo.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2400

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3750

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350