A tan sólo horas de que se viva la Semifinal de Ida entre las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca. En el “Infierno” ya está más que claro el objetivo principal de este duelo en el Estadio Nemesio Diez, por lo que todas las miradas estarán puestas sobre la mesa.
El gran favorito para acceder a la Final es el elenco americanista, quien ganó 13 de los últimos 14 partidos y ha aplastado a todos los rivales que se propuso en el camino. A pesar de ello los Diablos Rojos tienen confianza en poder sacar la ventaja, así lo reveló Tiago Volpi.
Volpi, actual cancerbero de los escarlatas, confesó que fue fichado con el claro objetivo de salir Campeón, y este Apertura 2022 parece ser el momento idóneo para lograrlo.
“Cuando hablamos con Ignacio Ambriz por teléfono para venir aquí con los Diablos, teníamos algo pendiente. Porque él fue el entrenador de Querétaro cuando me trajo a México. Y estuvimos poco tiempo juntos y teníamos la espinita de volver a trabajar juntos y de poder lograr algo grande que no se nos dio en Querétaro. Fue a través de Sinha y de Nacho el primer contacto y después el presidente y el dueño hicieron todo el esfuerzo y llegamos aquí”.
TIAGO VOLPI
Así fue la amenaza del Toluca al América
“Los Diablos Rojos necesitaban volver a ganar un campeonato, la gente lo necesitaba mucho, por la historia y tradición. Es de los equipos más ganadores y así de claro fue el contacto de Sinha. Que el mensaje del dueño era armar un equipo y reestructurar todo para armar un equipo campeón. Toluca no se conformará con haber alcanzado las Semifinales y tomará como un fracaso ser eliminado. Aunque el rival sea el mejor del campeonato como en este caso. La afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores necesitan de la alegría del título. Por lo que harán lo imposible para obtenerlo. Las Águilas no deben subestimarnos”.
PUBLICIDADTIAGO VOLPI