Fichajes

América: Esto falta para cerrar el ÚLTIMO FICHAJE de las Águilas, Igor Lichnovsky

América estaría alistando los últimos detalles para cerrar el fichaje del jugador de Tigres, Igor Lichnovsky.

megan negrete
América alista los últimos detalles del fichaje de Igor Lichnovsky – Getty Images
© América alista los últimos detalles del fichaje de Igor Lichnovsky – Getty ImagesAmérica alista los últimos detalles del fichaje de Igor Lichnovsky – Getty Images

Se acuerdan de que ayer les platicábamos que Igor Lichnovsky fue ofrecido por parte de Tigres para mis poderosísimas Águilas del América. Bueno, ahora les contamos cómo va todo el show. 

PUBLICIDAD

Resulta que nuestro compa, especialista en fichajes y transferencias, Fernando Esquivel, usó sus redes sociales para revelar detalles de la posible transacción.

Ya que, de acuerdo a él, todo va caminando como relojito y según lo que reveló, es muy probable que este fichaje se dé si es que consiguen ponerse de acuerdo

PUBLICIDAD

Sí mis Juanáticos azulcremas, así como lo leen, el arribo de Lichnovsky está latente, pero hay unos detallitos que ajustar antes.

De acuerdo a la más reciente publicación de Esquivel, las pláticas entre ambos clubes ya comenzaron. 

PUBLICIDAD

Mientras que el entorno del jugador dio el visto bueno para que estas vayan avanzando como Dios manda. Y los felinos estarían dispuestos a cederlo sin ningún cargo extra.

PUBLICIDAD

Y la ganga vendría para los americanistas, pues tal es la desesperación de los regios de deshacerse de él, que están dispuestos a pagar cierto porcentaje de su sueldo para que se vaya

PUBLICIDAD

Ahora sólo quedaría esperar que mis azulcremas se decidan a que esto avance, pues ellos tienen la última palabra en esta transacción.

“Justo ayer lo reportábamos y hoy… Gestiones en proceso entre Club América y Tigres UANL por Igor Lichnovsky. Jugador/Agente/Entorno han dado luz verde al movimiento. Tigres abierto a cederlo sin cargo y hasta cubriendo % de sueldo. Buscarían agregar opción de compra. Encaminada la negociación. La “última palabra” la tiene América, quien aún analiza si fichar o no a este Central. Última opción para las águilas, ¿Se hará? ¿Les gustaría?” 

FERNANDO ESQUIVEL

América rechaza oferta de Tigres para fichar a Igor Lichnovsky

A pesar de que Tigres ha demostrado desesperación para acomodar a Igor, la realidad es que ni así lograron convencer a mis Águilas de quedárselo. 

Así lo dieron a conocer mis compas de Récord, quienes revelaron, que a pesar de que están en búsqueda de un defensa central.

El sudamericano de plano no los convenció, y la directiva americanista ni siquiera lo tenía en su radar al chileno, quien tiene contrato con ellos hasta diciembre de este año. 

Pero sin importar que se los estén dando en una ganga, mis americanistas de plano ya cerraron el mercado de fichajes para ellos. Así que Igor no llegaría a Coapa como tanto se especula. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.3 $5300

Necaxa

Necaxa
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Mirassol
Mirassol


$2500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4200

15
Orlando City
Orlando City


$1133

Atlas
Atlas


$17000

Leagues Cup

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1460

Necaxa
Necaxa



$5500

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1900

Grêmio
Grêmio



$4450