Las Águilas del América fueron eliminadas en las semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde eran el principal candidato al título, pero los Diablos Rojos del Toluca apagaron su esperanza.

Ahora, el equipo de Coapa comenzará a alistarse de la mejor manera para el Clausura 2023, en donde buscará su revancha y conquistar la tan anhelada 14 estrella.

Se prevé que el cuadro capitalino realice algunos cambios en su plantilla, tanto bajas y nuevas incorporaciones, con el objetivo de contar con un plantel competitivo.

Pero hay un jugador que ha llamado la atención no solo en el futbol mexicano, sino en la Liga de España, pues el Real Betis se interesó en él y lanzaría una oferta para hacerse de sus servicios.

Se trata nada más y nada menos que de Álvaro Fidalgo, quien se ha convertido no solo en el mejor jugador de las Águilas, sino también en uno de los mejores de todo el futbol mexicano.

Getty Images

Getty Images

De acuerdo a la información de Azteca Deportes, el equipo mexicano que se interesó en Álvaro Fidalgo fueron los Rayados de Monterrey, que también buscarán negociar con la institución azulcrema la posible incorporación del juvenil español.

¿Hasta cuando tiene contrato Álvaro Fidalgo con América?

El Maguito aún tiene un largo contrato con las Águilas del América, ya que está firmado hasta el 30 de junio de 2025, por lo que el club que quiera adquirirlo, tendría que pagar una fuerte cantidad de dinero al equipo de Coapa.

Pero también es importante mencionar que, el cuadro capitalino no soltará tan fácil a Álvaro Fidalgo, pues su participación en cada partido es fundamental, además de que se ha convertido en uno de los favoritos de la afición.