Whastapp
Liga MX

América cumple un año de invicto en el Azteca tras vencer a Tijuana

América volvió a ganar en el Azteca, ahora contra Tijuana, el equipo cumplió un año sin conocer la derrota como local

mario arturo pasten aveleyra
Victoria del América en casa
© Getty ImagesVictoria del América en casa

¡El más grande! América está en estado de gracia en este Clausura 2023 y en la octava fecha, vencieron con comodidad a Tijuana por marcador de 2-1. Los anotadores fueron Leo Suárez y Diego Valdés, con dos golazazazos.

PUBLICIDAD

Toño Rodríguez no pudo aguantar las llegadas azulcremas

Todo el partido fue para el Ave en general, la ofensiva se conoce con los ojos cerrados y aunque seas hater del azulcrema, hay que admitir que juegan muy bien. En los primeros 45 minutos, Henry, Cabecita, y Leo Suárez atacaban, pero Toño Rodríguez amaneció inspirado y se mandaba unas buenas atajadas para aguantar el marcador.

Todo se acabó cuando Leo Suárez agarró la pelota para tirar un tiro libre, con esa zurda venenosa que maneja el argentino, la mandó al poste el arquero con la famosa “bola seca” y se rifó un señor gol para abrir el marcador. La anotación llegó en un momento crucial, para irse al descanso con la ventaja.

América lo liquidó en el segundo tiempo

Ahora no anotó Henry pero se hizo presente en el marcador. La Bomba aprendió a jugar muy solo contra todos los defensas. Al 52’ el delantero se mandó un jugadón con pura fuerza bien aplicada y cuando se deshizo de sus marcas, se la dejó en bandeja de plata para que llegara Diego Valdés a empujarla y ampliar la ventaja.

PUBLICIDAD

Aunque Tijuana se vio muy inferior en el juego, Herrera y sus muchachos no se daban por vencidos, fue al 81’ cuando Cavallini armó una buena jugada por derecha, la cambió de juego y ahí apareció Silvio Martínez, que se mandó un zurdazo impresionante imposible de atajar para Jiménez.

Ahora sí, la fortaleza azulcrema se consolidó, el equipo cumplió un añito sin perder en casa. Se dice fácil, pero hablamos de casi dos torneos sin conocer la derrota como local ya quisieran varios equipos tener ese tipo de récord.

El Tano y su equipo seguirá entre los mejores cuatro de la Liga MX, sin importar lo que haga Pachuca en su encuentro contra Toluca.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Atlas

Atlas
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$71000

Monterrey
Monterrey


$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1500

Atlas
Atlas


$5300

21:45
Juárez
Juárez


$1070

Necaxa
Necaxa


$24000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5000

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1330

Atlanta United
Atlanta United


$7500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2160

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$3050

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4330

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2340

Dallas
Dallas


$2720

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1230

Juventude
Juventude


$15500