América buscará cumplir un año sin perder en casa, su víctima puede ser Tijuana, que en su vida le ha ganado al club de Coapa de local. El equipo del Tano viene de hacer, tal vez, su mejor partido contra San Luis y viene con un Henry Martín en fuego.

Para el partido contra el Xolaje, donde se van a topar a un viejo conocido como el Piojo Herrera, Fernando Ortiz no podrá contar con la presencia de Emilio Lara por semanas consecutivas. El Pelón sigue siendo baja del equipo.

NO DEJES DE LEER: América busca un récord impresionante contra Tijuana ¿De qué va?

Por eso, es que el argentino usó este 11 para el partidazo contra el Xolaje.

Cuadro que gana, casi repite

El Ame va con Oscar Jiménez en el arco, le sigue ganando el puesto a Luis Malagón. La pareja de centrales serán Isra Reyes y Néstor Araujo, el mundialista le ganó la partida al uruguayo Cáceres.

Para suplir a Emilio Lara, el experimentado Miguel Layún repite titularidad. Contra San Luis se aventó un juegazo y el Tano sabe que tiene muchísima calidad.

Otro de los que ya se ganaron su puesto, en lo que Zendejas regresa al cuadro, es Leo Suárez. En su segunda etapa como azulcrema, el argentino viene haciendo muy bien las cosas y el Tano lo ha visto.

El medio campo será el de siempre, con Richard Sánchez, Fidalgo y Diego Valdés.

América quiere seguir invicto

Será un partido contra alguien que conoce cómo trabaja el América y todo lo que lleva ser parte del equipo azulcrema. Otro que quiere seguir en buena racha es la Bomba Henry Martín que se metió entre los mejores goleadores del América y en este Clausura 2023 es el líder de goleo con nueve pepinazos.

El partido será transmitido en televisión abierta por el Canal 5, TUDN y disponible para todo México. ¿Será que el Ame consiga el aniversario invicto en el Azteca?