Fichajes

América ANUNCIA FECHA para que llegue y juegue su nuevo REFUERZO para el Apertura 2023 | FICHAJES

Santiago Baños dio a conocer la fecha en la que debutará el nuevo refuerzo de las Águilas del América y la posición.

megan negrete
América tiene fecha para su nuevo refuerzo – Getty Images
© América tiene fecha para su nuevo refuerzo – Getty ImagesAmérica tiene fecha para su nuevo refuerzo – Getty Images

Mis poderosísimas Águilas del América por fin están viendo la luz al final del túnel, pues esta vez el buen Santiago Baños nos dio una noticia mis azulcremas que nos tiene brincando de emoción.

PUBLICIDAD

Pues resulta que en el tema de REFUERZOS hay humo blanco, ya que el presidente deportivo señaló que ya hay fecha para que llegue la estrellita que les hace falta. 

¿Qué dijo Santiago Baños del nuevo refuerzo del América?

Sí mis Juanáticos, Bañitos nos adelantó que la delantera americanista será reforzada y veremos al próximo jugador azulcrema muy pronto.

PUBLICIDAD

“Estamos evaluando las posibilidades, hemos avanzado con algunos candidatos y esperamos tener algo concreto entre jueves y viernes. Seguro para la segunda jornada ya estará integrado con el plantel y tendrá minutos. No me gusta dar nombres porque se complica el tema, pero tenemos un par de opciones y en la fecha 2 ya tendremos al jugador integrado”.

SANTIAGO BAÑOS

Así lo reveló para mis compas de la prensa mientras mostraban nuestra nueva piel para el Apertura 2023. 

PUBLICIDAD

El directivo americanista también confesó en que posición se están enfocando para que el equipo ahora sí marche como locomotora recién arregladita.

PUBLICIDAD

“Estamos enfocados en el delantero que es la posición que se necesita reforzar y con más calma tendremos tiempo para analizar si el cuerpo técnico quiere apuntalar alguna zona y tomaremos la mejor decisión”. 

PUBLICIDAD
SANTIAGO BAÑOS

Y acerca de lo que sucederá con Cabecita Rodríguez, Baños fue cuestionado acerca de los rumores. Que aseguran que el futbolista americanista estará cuatro meses fuera.

Esto después de que hace unas semanas fuera operado para poder recuperarse pronto de dicha lesión, la cual fue aparatosa, pero sí tuvo arreglo.

“Varía el tiempo, depende de la evolución, esperamos tenerlo antes, es un profesional trabajando a marchas forzadas. Y esperamos que para mediados de septiembre ya esté de regreso”.

SANTIAGO BAÑOS
New York City

New York City
x 2.18 $2180

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.1 $3100

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2450

Tigres UANL
Tigres UANL


$2900

MLS

23:30
New York City
New York City


$2180

Columbus Crew
Columbus Crew


$3100

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$2800

Los Angeles
Los Angeles


$2420

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2560

Palmeiras
Palmeiras


$3100

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1590

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$5600

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1660

Once Caldas
Once Caldas


$5000

Brasileirao

22:30
Botafogo
Botafogo


$1730

Mirassol
Mirassol


$5000