Whastapp
Liga MX

América: Ángel Malagón y la cruel burla a la afición de Pumas en el Clásico Capitalino

El América liquidó a Pumas en un duelo en el que los Auriazules empezaron ganando, hasta que las Águilas reaccionaron y dieron vuelta al partido.

walter estrella
América: Ángel Malagón y la cruel burla a la afición de Pumas en el Clásico Capitalino
© Getty Images. Luis Ángel Malagón, portero del América.

Como si la goleada de América a los Pumas no fuera suficiente, a ello se suma que en redes surgió un video en el que se puede ver a Luis Ángel Malagón, el portero de las Águilas, haciendo un cruel gesto a la afición Auriazul el cual, te mostramos a continuación. 

PUBLICIDAD

Mira aquí el gesto de Malagón a la afición de Pumas tras triunfo de América

Debajo de estas líneas te dejamos el video del momento en el que Luis Ángel Malagón se burló de la señal que siempre hacen los Pumas antes de un “Goya”, que es el grito característico que hacen los hinchas Auriazules.

O al menos eso fue lo que reportó el medio Récord, pero el video habla por sí mismo y por ello la cuenta de X de @jecy85 lo subió, para mostrar lo que pasó en el duelo. 

PUBLICIDAD

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado al respecto pero en redes los hinchas Azulcremas ya le aplauden el gesto, sobre todo tras la épica goleada que las Águilas a los dirigidos por Efraín Juárez. 

Y es que si bien el encuentro lo comenzaron ganando los Pumas hasta el final del primer tiempo, durante todo el segundo tiempo los Auriazules cayeron ante los embates de las Águilas.

PUBLICIDAD

Efraín Juárez peligra

Desde la noche de este 27 de septiembre al menos en las redes sociales y alquinos medios de comunicación, ya ha surgido la versión de que, tras la derrota tan escandalosa ante América, Efraín Juárez saldría de la institución

PUBLICIDAD

Hasta el momento ni el DT ni el equipo han salido a declarar algo al respecto, pero se entiende el enojo de la hinchada de los Auriazules, que no han recobrado protagonismo en el torneo, en un fenómeno similar al que atraviesa Chivas

PUBLICIDAD

Por ello vale la pena estar al pendiente de lo que ocurra con Efraín Juárez quien además, se llevó una tarjeta roja en el encuentro por haber lanzado insultos al cuerpo arbitral, y esta actitud del técnico es una que ya genera mucha molestia. 

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Tijuana

Tijuana
x 5.9 $5900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5400

Club América
Club América


$1580

23:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

Tijuana
Tijuana


$5900

00:00
León
León


$2640

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2640

00:07
Guadalajara
Guadalajara


$1570

Atlas
Atlas


$5600

La Liga

12:00
Girona
Girona


$1780

Real Oviedo
Real Oviedo


$4900

14:15
Espanyol
Espanyol


$1950

Elche
Elche


$3950

16:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Getafe
Getafe


$5900

19:00
Valencia
Valencia


$3200

Villarreal
Villarreal


$2100

Brasileirao

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1920

Ceará
Ceará


$4500

19:00
Vitória
Vitória


$2580

Corinthians
Corinthians


$2960

20:30
Fluminense
Fluminense


$1740

Internacional
Internacional


$5100

21:30
Sport Recife
Sport Recife


$2780

Mirassol
Mirassol


$2600

22:30
Fortaleza
Fortaleza


$5500

Flamengo
Flamengo


$1680

00:30
São Paulo
São Paulo


$1980

Bahia
Bahia


$4000