Liga MX

Álvaro Fidalgo SE COMPARÓ con Cristiano Ronaldo tras victoria del América

Las Águilas del América se reencontraron con la victoria, luego de imponerse por 3-2 ante el Necaxa en el Estadio Azteca

karla aldana
Álvaro Fidalgo y Cristiano Ronaldo | Getty Images
Álvaro Fidalgo y Cristiano Ronaldo | Getty Images

Las Águilas del América consiguieron un apretado triunfo por 3-2 ante el Necaxa, en el duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2023.

PUBLICIDAD

El conjunto de Coapa sufrió de más, pero logró volver a la senda de la victoria y sumar tres puntos importantes, mismos que son un tanque de oxígeno para André Jardine y todo su cuerpo técnico.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la escuadra capitalina, pues la afición se hizo notar y abucheó a algunos elementos, como Miguel Layún y Emilio Lara.

PUBLICIDAD

Ante ello, Álvaro Fidalgo no se quedó callado y reconoció al término del encuentro que deben tener la piel muy gruesa para aguantar todo tipo de abucheos, cosa que él también ha vivido y hasta se comparó con Cristiano Ronaldo.

“Llevo yendo al Bernabéu, como aficionado, desde los 12, 13, 14 años como aficionado y abucheaban muchas veces o pitaban a Cristiano Ronaldo, y que no nos vayan a abuchear a nosotros; no somos nadie, somos jugadores normales, así que es normal”

PUBLICIDAD
Álvaro Fidalgo

El Maguito es consciente de que las críticas es parte de todo futbolista, pero en su caso dice aceptarlas cuando es necesario. “Acepto las críticas de todos lados, cada uno tiene su opinión, al igual que yo cuando veo futbol”.

PUBLICIDAD
Imago7

Finalmente, Álvaro Fidalgo dijo comprender a la afición, pues es consciente que los últimos meses no han sido los mejores para el equipo.

PUBLICIDAD

“Entiendo que la gente está cansada, vienen de muchos fracasos que llevamos en muchos años, así que al final es entendible. Nosotros tenemos que intentar cambiar eso ganando los partidos y ganando títulos”.

Próximos 5 partidos del América en la Liga MX

  • Ante León | Jornada 6 | 26 de agosto
  • Ante Cruz Azul | Jornada 7 | 2 de septiembre
  • Ante Chivas | Jornada 8 | 16 de septiembre
  • Ante Toluca | Jornada 9 | 24 de septiembre
  • Ante Pumas | Jornada 10 | 30 de septiembre

Mazatlán

Mazatlán
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.74 $2740

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2480

Pachuca
Pachuca


$2660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2450

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2800

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1350

Necaxa
Necaxa


$7750

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$1020

Getafe
Getafe


$251000

Liga Argentina

00:15
Unión
Unión


$1570

Aldosivi
Aldosivi


$6600

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1490

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$7500