A mi Álvaro Fidalgo de plano le está lloviendo sobre mojado, pues por más que lo intenta no da una con mis Águilas del América. Y cada vez más se hunde más con sus decisiones arrebatadas en el campo de juego.
Resulta que cuando el marcador estaba a favor de mis americanistas, al español se le ocurrió la “grandiosa idea” de que estaba perfecto quitarle el balón a la joyita recién llegada, Julián Quiñones.
Este iba tendido como bandido para buscar un contragolpe certero, cuando un arrebato de Fidalgo metió en muy pero muy serios aprietos a mis muchachos de Coapa.
Se le hizo adecuado quitarle el balón a Quiñones, para disque buscar anotar. Pero ni una ni otra, lo que desató la furia de los fans contra el español, pues dijeran ni picha ni cacha ni deja batear.
Ya que con esa jugarreta se fue una oportunidad de oro, pues sabemos perfecto de la calidad del exjugador de Atlas. Así que segurito acababa ya sea en las redes o al menos en un tiro de esquina que los acercaría al gol.
Pero no, “El Maguito” intentó hacer magia, pero como el Mago Frank no como Merlín. Y le salió el tiro por la culata. Pues esto llevó al empate de Nashville y de ahí a los penales en donde mis Águilas cayeron en medio de la polémica.
¿Cuál fue el polémico mensaje de Álvaro Fidalgo?
A pesar del tremendo error, al parecer la ardilla de Álvaro estaba dormida, pues el español publicó un polémico mensaje en redes sociales. En el que sí, pero no, acepta su culpa de la eliminación americanista.
Aunque aclaró que no entiende el motivo por el cual es señalado por la parcialidad americanista, ven cómo les digo que su ardilla andaba dormida.
Pero para beneplácito de los detractores americanistas esta no es la primera vez que es “culpable” y víctima de sus malas decisiones. Sólo hay que recordar que provocó ser expulsado de las Semifinales ante Chivas.