Allan Saint-Maximin está a nada de debutar con el América en el partido ante el Atlas de la Jornada 6 del Apertura 2025, pero en lo que esto ocurre su inesperada mercancía ya causa la locura en los alrededores del Estadio Jalisco, y te traemos las evidencias en video.
Mira aquí la sorprendente “mercancía” de Allan Saint-Maximin, previo a su posible debut con América
Previo al duelo de Atlas ante América en el que podríamos ver el debut de Allan Saint-Maximin, en los alrededores del Estadio Jalisco se pudieron ver llaveros con la figura del jugador francés que ha venido a reforzar a las Águilas.
Obviamente estos llaveros son realizados de forma apócrifa sin embargo, sirve para terminar de desarrollar el arraigo de la afición con el extremo por la izquierda de 28 años.
Eso sí, el futbolista también tendrá la oportunidad de él mismo desarrollar este arraigo ante la afición Azulcrema puesto que resultó convocado para el duelo ante los Zorros, yaque irá a la banca en el encuentro.
Así que además de los llaveros, serán los goles en la cancha lo que en verdad ayudará a cimentar la relación entre el jugador y un club, que ya lo recibió y arropó como héroe, desde su llegada a México mucho antes de firmar con las Águilas.
La esperanza de remontar el vuelo
Hay que ser claro en dos cosas: que el América está en crisis, y que las crisis de este equipo no son como las que tienen los demás equipos del futbol mexicano; esto porque a las Águilas no solo se les exige ganar, sino ser protagonistas.
Por ello mientras podemos decir que el Puebla está en crisis porque no logra salir del fondo de la tabla general, en el caso del América, su crisis es porque ha perdido dos de las últimas 3 finales que ha jugado.
Por ello jamás habrá que dar por perdido a este equipo en el que André Jardine, deberá tratar de solucionar el problema de la ausencia de Henry Martín del césped.