Liga MX

Alexis Vega y la tremenda frase que le mete presión en Chivas

El torneo Clausura 2023 será muy importante para Alexis Vega porque busca poder salir campeón con Chivas para irse a Europa

arturo castro
Alexis Vega es el mejor jugador de las Chivas – Fuente: Getty
Alexis Vega es el mejor jugador de las Chivas – Fuente: Getty

Las Chivas de mi Alexis Vega están por arrancar un nuevo torneo, y como cada seis meses, lo hará pensando en una sola cosa, el título de Liga MX. Y es que cando andas rifando en uno de los equipos más grandes de México, tus expectativas no pueden ser menores a las de ser campeón, y eso lo sabe mi Alexis de toda la vida.

PUBLICIDAD

Después de haber cumplido uno de sus sueños más grandes de su vida, que era jugar un Mundial, Alexis tiene la mira bien puestecita en su siguiente gran objetivo, ser campeón con las Chivas. Desde que se volvió Chivahermano, Alexis notó que a los jugadores que son campeones siempre se les recuerda con muchisimo amor, y eso es lo que quiere él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La emotiva anécdota que une a Pelé y a Chivas

PUBLICIDAD

Sabe que las cosas no son fáciles, pero confia en el grupo de cracks que se ha creado de la mano de Paunovic y de Fernando Hierro. Pero ojito, que en una entrevista con TUDN, mi Alexis se echó toda la presión sabiendo que es el jugador clave del rebaño para este torneo. ¿Le pesará?

“Sabemos de la gran institución en la que estamos, sabemos todo lo que nos jugamos, ya no soy un novato, tengo experiencia, tengo varios partidos en primera división, pero si no levantó un trofeo con Chivas nada de eso vale, desde que llegué siempre lo he tenido en mente

PUBLICIDAD
Alexis Vega

Alexis Vega confía en su nuevo profe y los refuerzos

Como el referente que es, mi Alexis le echó flores a la directiva por los refuerzos que trajo, incluyendo a su nuevo profe. Además, dice que la mentalidad y la “cultura futbolistica” que trae van a ayudar demasiado a un Rebaño que tiene hambre de comerse toda la Liga MX.

PUBLICIDAD

“Desde que llegué noté que Paunovic es un entrenador muy intenso, que trae otra cultura y nos la está inculcando de poco a poquito, yo creo que eso nos hacía falta en el equipo, alguien que tuviera una voz y que pudiera mandar en los compañeros”

PUBLICIDAD
Cincinnati

Cincinnati
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Juárez

Juárez
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

54
Portland Timbers
Portland Timbers


$1020

Querétaro
Querétaro


$41000

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4100

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1900

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2000

São Paulo
São Paulo



$4100