Tras cinco años de estancia con Chivas, Alexis Vega está de regreso en casa. El delantero mexicano arribó este miércoles a Toluca junto a su familia para finiquitar los detalles de su fichaje con los Diablos Rojos, elenco que lo vio nacer futbolísticamente.
Imágenes difundidas en redes sociales mostraron a Vega, acompañado de su esposa e hijos, descendiendo de una camioneta blanca a las afueras del Nemesio Diez. Incluso algunos aficionados se acercaron para saludarlo y sacarse la tradicional foto del recuerdo con quien está llamado a ser la nueva figura escarlata.
Solo falta que Toluca haga oficial el fichaje de Alexis
De acuerdo a reportes periodísticos, el habilidoso atacante de 26 años firmaría su nuevo contrato con Toluca durante la tarde del miércoles, a la espera solamente del anuncio oficial por parte del club.
Según reveló su nuevo compañero Maximiliano Araújo, Vega se encuentra “muy bien físicamente”.
“Me emociona (su llegada) por la calidad que tiene él… fue la figura (de México) en el Mundial, pero por circunstancias (extracancha) bajo su nivel“, admitió el delantero uruguayo sobre el flamante refuerzo.
Es relevante señalar que, según información de ESPN, el delantero ha completado su primer entrenamiento con el equipo de Toluca. Se anticipa que en las próximas horas se realice el anuncio oficial de su incorporación al equipo.
Alexis Vega no pudo ser campeón con Chivas
De esta forma, luego de polémicos años con las Chivas, donde no pudo consagrarse campeón, Alexis Vega retorna a los Diablos con la difícil misión de retomar su mejor nivel y liderar el renacer de la escuadra choricera que urge títulos desde 2010.
Cabe recordar que el nacido en Cd. Cuauhtémoc se formó en fuerzas básicas del Toluca, teniendo su explosivo debut en primera división en el lejano Clausura 2016. Tres años después emigró al Rebaño, donde disputó 161 partidos, marcó 31 goles y dio 19 asistencias. ¿Logrará superar esas cifras vistiendo nuevamente los colores escarlatas?