Las Chivas de Guadalajara ya están celebrando que por fin lograron deshacerse del polémico e indisciplinado Alexis Vega. Y entorno a su salida se ha revelado el motivo que le llevó al futbolista capitalino a darle el sí a Toluca.

¿Por qué Alexis Vega aceptó irse a Toluca?

Con información de David Medrano y el portal Rebaño Pasión, se dio a conocer que el atacante de 26 años de edad dejó al conjunto rojiblanco tras cuatro años de estancia, por la “amenaza” de los tapatíos de congelarlo. 

Pues de acuerdo dicho comunicador, en Verde Valle no se andan con cuentos, y le hablaron claro sobre no tomarlo más en cuenta.

Ejemplo de ello fue que no lo convocaron para los duelos amistosos que tuvo en puerta Fernando Gago y compañía. 

“Se dieron cuenta de que el mensaje de Chivas de congelado iba en serio. No lo tomaron en cuenta en los amistosos ni para el partido contra Santos. Le quedaban dos escenarios, o cobrar el contrato hasta el último centavo o buscarle por otro lado, ponerse a negociar por otro lado para que Alexis pueda volver a jugar, porque eso es lo más importante. Hoy (ayer) fue un día muy intenso en las negociaciones con la directiva de Toluca”

DAVID MEDRANO

Recordemos que Vega, quien actualmente tiene 26 años de edad, se va del equipo rojiblanco después de cuatro años. 

En los cuáles no logró alzar ningún título de Liga MX con el equipo, a pesar de que se convirtió en el futbolista mejor pagado del equipo rojiblanco.

Prueba de que fue una mala inversión, es que no consiguió ser contundente en los duelos ante el acérrimo rival del Rebaño, las Águilas del América, pues no logró anotarles en Liguilla.

Así que en esta nueva etapa con los Diablos Rojos espera reivindicarse y recuperar su carrera, después de que sus indisciplinas y lesiones lo ubicaran como uno de los jugadores menos rentables de la Liga MX.