whatsapp.png
Liga MX

Alexis Vega ROMPIÓ MALDICIÓN y Chivas tiene en la bolsa el CAMPEONATO ¡América SUFRE! | Semifinales Clausura 2023 

Alexis Vega consiguió acabar con una maldición que pone a Chivas prácticamente en la pelea por el título y América se asusta.

Alexis Vega acaba con maldición para el Chivas vs América – Getty Images
© Alexis Vega acaba con maldición para el Chivas vs América – Getty ImagesAlexis Vega acaba con maldición para el Chivas vs América – Getty Images

Este torneo Alexis Vega poco a poco se ha convertido en esa pieza que le hacía falta al rompecabezas de las Chivas de Guadalajara. Y ahora demostró que POR FIN dejó de convertirse en su peor tormento. 

PUBLICIDAD

Seguro van a decir mis Juanáticos rojiblancos que de donde carambas me saco mi dramatismo, pues el chavo se había convertido en el ave de mal agüero en estas instancias para el chiverío. 

¿Cuál es la maldición que logró romper Alexis Vega con Chivas y asusta al América? 

Ya que desde que llegó al equipo para el Clausura 2019, proveniente de los Diablos Rojos del Toluca.

PUBLICIDAD

El Rebaño Sagrado ha disputado tan solo una eliminatoria de Cuartos. Justamente ante Atlas, donde cayeron eliminados con un marcador de 3-2 en el Clausura 2022. 

Por ello, con Vega en el equipo no habían conseguido alcanzar los Cuartos de Final desde que llegó a Verde Valle.

PUBLICIDAD

De los otros cuatro torneos, Chivas ha quedado eliminado en tres ocasiones en repechaje. Fue en el torneo de Guardianes 2020, donde el club logró avanzar a Semifinales. Pero en aquella ocasión el “Gru” no pudo jugar la serie por lesión

PUBLICIDAD

Pero la historia ha cambiado para los rojiblancos, ya que en el estadio Akron, le pusieron tremenda patiza a los Bicampeones del Atlas. Y con ello la maldición por fin llegó a buen puerto.

PUBLICIDAD

Ahora con esta racha tienen TODO para hacerle la malora a las Águilas, quienes vienen haciendo un torneo de ensueño. Pero después de lo que sucedió ante San Luis en la vuelta. Al parecer el “Tanojet” se viene quedando sin combustible

Mientras que los muchachos de Paunovic vienen resurgiendo como el Ave Fénix después de que lograron colarse al Repechaje. Y ahora ya están a dos pasitos de llevarse el título, el cual no conquistan desde la era de Matías Almeyda

León
León
x 3.25 $3250
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.25 $3250
Cruz Azul
Cruz Azul
x 2.28 $2280
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1970

Athletic Club
Athletic Club


$3700

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2540

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2520

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1820

Olimpia
Olimpia


$4800

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1920

Libertad
Libertad


$4300

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2280

Internacional
Internacional


$3250

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2320

Independiente Valle
Independiente Valle


$3350

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1570

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2720

02:00
Cienciano
Cienciano


$1430

Caracas
Caracas


$8200