Ahora sí que a Alexis Vega le está lloviendo sobre mojado, pues le está pasando el mal del “Tecatito Corona”, pero este lo estaría sufriendo en mis Chivas de Guadalajara.
Se acuerdan de que Alexis se puso muy salsa en meses recientes asegurando que tenía todo lo necesario para jugar en Europa.
Pues la realidad lo ha alcanzado al igual que las lesiones, las cuales ya le están cobrando factura, pues se ha convertido en un jugador muy poco rentable.
¿Terminó la carrera de Alexis Vega por lesión?
Decíamos que anda sufriendo los males del Tecatito, pues recordemos que a este ya lo quieren sacar a patadas del Sevilla, justamente porque NO JUEGA. Todo el tiempo se la pasa lesionado.
Así que eso comenzaría a hartar al chiverío. Y no les vayan a decir lo que acaba de comentar el especialista médico en traumatología deportiva, Raúl Mendoza. Porque en una de esas lo corren.
De acuerdo a mis compas de TV Azteca, estos charlaron con Mendoza y le sacaron la sopa sobre cómo afecta el desgaste articular. Lesión que le aqueja ya desde hace tiempo a Alexis.
Recordemos que este último año las lesiones han sido su peor infierno, pues de plano lo tuvo todo el verano fuera de las canchas, lo que lo llevó a perderse la Copa Oro con la Selección Mexicana.
“Un desgaste articular es irreversible y limita mucho el desarrollo profesional de estos jugadores, son incapacitantes. Recuerdo haber visto a Rafa Márquez Lugo y fue un problema similar. Desconozco, técnicamente hablando, qué daño tan severo tenía. El punto es que acaba con la carrera”.
DR RAÚL MENDOZA
¡Asústame panteón! ¿Así de grave está la cosa para Vega? Pero eso no fue todo, el especialista reveló que, según él, Vega juega con dolor, algo que sin duda merma su rendimiento.
“Siempre va a tener un problema dolor. La manifestación casi siempre es dolor, en la parte anterior de la rodilla o procesos inflamatorios. Tiene varias formas de manifestación clínica, pero sí limita en su desarrollo físico, su potencia, su rapidez, la carga; aunque quede perfecto hablando de cirugía”
DR RAÚL MENDOZA
Hasta el momento, Alexis apenas va retomando el ritmo en Verde Valle, pero con este pronóstico será muy difícil saber si de verdad tiene futuro para seguir jugando. Y de Europa ni hablamos, ya no es viable.