Alexis Vega puede que no ande jugando y disque recuperándose de una vieja lesión, pero eso sí, no deja de andar del tingo al tango en los podcasts y mostrándose como si fuera un rockstar. 

En esta ocasión, el capitalino, quien es actual atacante de mis Chivas de Guadalajara. Decidió contar lo que hizo con su primer sueldo de un millón de pesos.

Sí mis Juanáticos, por entregar tan poco y “hacernos el favor” de ponerse a jugar. A jugadores que van empezando les dan apenas un millón de pesos para sus chicles, casi nada. (entiéndase el sarcasmo por favor) 

¿En qué se gastó el millón de pesos Alexis Vega?

Fue en una charla que fue publicada en YouTube con el Canelo Angulo, donde comentó cómo fue su reacción. Al enterarse que su sueldo era de un millón de pesos ¡Y luego se quejan! 

En aquel entonces estaba con los Diablos Rojos de Toluca, donde Vega, según no ganaba grandes cifras. Pero en vez de ahorrarlo, se le quemaban las manos por gastar su primer sueldo.

Como no es de sorprender, el futbolista confesó cómo fue que se dio cuenta que en su cuenta había un millón de pesos, el cual prácticamente se gastó. 

“Cuando nos dan descanso tenía tres quincenas y me iba a comprar algo, tengo 15 mil pesos, me voy a comprar playeras y unos pantalones, llego al cajero. Meto la tarjeta y tenía como un millón 800, iba con un amigo y le digo, esta feria no es mía se equivocaron. Que agarro y le marco a la contadora, la verdad, me depositaron un dinero que no era, yo creo que se equivocaron. No Alexis esas son todas tus primas por los partidos ganado, mande a traer a mis papás y a mis hermanos, les compre ropa y les di dinero cuando se fueron para que ellos tuvieran, me iba a comprar un Ibiza y pues no, me fui a la BM y me compre un BMW, mi primer carro” 

ALEXIS VEGA

Tal cual lo esperábamos de un jugador de su clase, fue incapaz de siquiera darles algo a sus padres, quienes lo apoyaron para llegar a primera división. 

Lo importante era él y nada más que él. Como ahora, que en vez de velar por su carrera y estar al 100 en su recuperación. Prefiere andar de gira como si fuera un rockstar. Y como si ya hubiera ganado algo significativo con Chivas.

Pues recordemos que desde que Alexis llegó a Verde Valle, JAMÁS ha alzado un título de liga con los rojiblancos. Y aun así se pone en actitud de diva, dijera el Buki ”A dónde vamos a parar”.