Alexis Vega, una de las actuales figuras de Chivas, reconoció que era aficionado al Cruz Azul en sus tiempos de juventud. 

Por lo que de inmediato se avivó Santiago Giménez a invitarlo a formar parte de la Máquina Cementera… y la respuesta del jugador de Chivas fue que no, se quedará en el Rebaño Sagrado. 

“Vente a la Máquina”, le dijo Santi, hoy goleador del Feyenoord, al delantero de las Chivas, a través de las redes sociales.  

¿Qué le respondió Alexis Vega a Santi Giménez? 

De inmediato reaccionó Alexis y, con la cortesía de cuates, le dijo que se quedará jugando el Guadalajara para trascender.  

“jajaja gracias por la invitación Santi, pero estoy en el mejor equipo de México y quiero hacer historia aquí”, fue la respuesta del talentoso y fiestero jugador de las Chivas.

En origen de la charla virtual entre ambos jugadores fue una entrevista en la que Vega admitía su afición celeste. 

“Toda mi familia le iba a Cruz Azul, un tío me llevaba a los 15 años al estadio. Comprábamos nuestro boleto y nos metíamos en la barra, duré como un año y medio en la porra de Cruz Azul. Era un pin… aficionado que me quitaba la playera, cantaba, hacía los mosaicos en los estadios lloviendo”. 

ALEXIS VEGA

La respuesta de Alexis se une a sus controvertidas declaraciones, entre las que se cuenta lo dicho hace unos días, previo al Clásico Nacional. 

Cuando afirmó que, profesional al fin, no descartaría jugar en el América. Alexis venía de una lesión y apenas jugó unos minutos frente a las Águilas, lo que acrecentó su deuda con los aficionados. 

Pero ahora, Vega goza de una buena semana en Chivas luego de que se reencontró con la titularidad y el gol, un golazo, en el Clásico Tapatío frente a los Rojinegros del Atlas, el pasado fin de semana.