Alexis Vega no pudo hacer más para evitar la caída de México ante Suecia, pero ese mal trago no evitó que le enviara un recadito muy contundente a la directiva de Chivas.

Y es que Alexis aprovechó el final de este encuentro para hablar de su futuro en la cancha del Estadio Municipal Montilivi.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿Desesperados? Tigres oferta millones por estrella de Chivas

Culminadas las acciones en Girona, el polémico futbolista aprovechó para enviarle una advertencia a los directivos del Guadalajara.

Pues Vega dejó las cartas sobre la mesa acerca de sus intenciones de ser vendido a Europa tras el Mundial.

Por lo que aprovechó para recordarles a los rojiblancos que existe una cláusula de venta que se encuentra plasmada en el contrato de renovación con el Rebaño Sagrado.

“Sueño con poder jugar en Europa, sueño con hacer un buen Mundial, ayudar a mis compañeros. Y si se da la oportunidad de ser transferido, obviamente que contentísimo. Ya hablé con la directiva, ellos están muy contentos, y si no consigo equipo en Europa, estoy en un gran equipo”

ALEXIS VEGA

De acuerdo a lo señalado por el 10 de los rojiblancos, es una situación que no es negociable pues se encuentra plasmada en su contrato.

“Está en el contrato, las cláusulas, lo hablamos desde un principio de la renovación. Ellos están en la mejor disposición y estoy seguro que si se da la oportunidad, me van a apoyar en todo momento”

ALEXIS VEGA

Esto reveló el atacante capitalino, después de que fuera cuestionado sobre si la directiva tapatía está dispuesta a soltarlo.

¿Cómo le fue a Alexis Vega con el Tri?

Cabe recordar que esto se dio en el marco del descalabro del Tri 2-1 ante su similar de Suecia, duelo que provoca más dudas que certezas previo a su debut en la justa mundialista.

Una de las figuras del Tricolor en el partido ante los europeos fue sin duda Vega, delantero del Rebaño Sagrado. Quien se lució con un nuevo gol que significó el empate parcial tras el primer tanto de Marcus Rohdén, aunque luego solo sirvió para decorar el marcador.