Liga MX

Alexis Vega confiesa el partido donde rompió en llanto por los abucheos | VIDEO

Alexis Vega dio a conocer qué partido con Chivas lo llevó a la desesperación tras fallar un penal, al grado que acabó llorando por los abucheos.

Megan Negrete

Alexis Vega se ha convertido en uno de los futbolistas más controversiales del futbol mexicano por diversas cuestiones. Entre ellas por sus constantes lesiones, falta de efectividad, así como algunos rumores de supuestas indisciplinas.

PUBLICIDAD

Pero el jugador de las Chivas de Guadalajara tampoco ha predominado en su vida futbolística la miel sobre hojuelas. Esta vez confesó que hubo un equipo que lo hizo llorar como niño pequeño.

En una de las ya habituales charlas con el afamado youtuber “Escorpión Dorado”, Alexis hizo lo que nunca. Se sinceró y le contó de todo un poco a este personaje sobre todo acerca de sus altibajos en el balompié azteca.

PUBLICIDAD

Esta vez uno de los temas que más ha generado polémica fue cuando reveló que en un partido ante Pachuca, acabó llorando.

Pues de acuerdo a Vega, fue abucheado como nunca en un duelo ante los Tuzos, algo que terminó por marcarlo de por vida en su carrera futbolística.

PUBLICIDAD

“En el partido que jugamos contra Pachuca, cuando fallé el penal, la gente me abucheó en el estadio. Nunca me había pasado eso en ningún equipo. Me bloquee por completo del partido, ya no quería tocar el balón, no quería que me lo pasaran, no sé qué me pasó. Llegué a mi casa y no podía dormir, tuve que llorar con mi esposa”.

PUBLICIDAD
VEGA

El canterano de Toluca dio a conocer que, tras recibir el rechazo del público, ya no quería el balón y llegó a su casa a llorar con su pareja.

Alexis Vega le encuentra el lado bueno

En la misma charla, el medallista de bronce en Tokyo 2020, aseguró que fue una experiencia que lo hizo crecer mucho como jugador, pero sobre todo como persona.

Para el actual atacante estrella de Chivas, estas cosas son parte de lo que hace grande la fiesta del futbol. Por ello ahora ha decidido darle vuelta a la página y no enfrascarse en esas situaciones que sólo lo lastiman.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5700

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650