Alexis Vega se ha convertido en uno de los futbolistas más controversiales del futbol mexicano por diversas cuestiones. Entre ellas por sus constantes lesiones, falta de efectividad, así como algunos rumores de supuestas indisciplinas.

Pero el jugador de las Chivas de Guadalajara tampoco ha predominado en su vida futbolística la miel sobre hojuelas. Esta vez confesó que hubo un equipo que lo hizo llorar como niño pequeño.

En una de las ya habituales charlas con el afamado youtuber “Escorpión Dorado”, Alexis hizo lo que nunca. Se sinceró y le contó de todo un poco a este personaje sobre todo acerca de sus altibajos en el balompié azteca.

Esta vez uno de los temas que más ha generado polémica fue cuando reveló que en un partido ante Pachuca, acabó llorando.

Pues de acuerdo a Vega, fue abucheado como nunca en un duelo ante los Tuzos, algo que terminó por marcarlo de por vida en su carrera futbolística.

“En el partido que jugamos contra Pachuca, cuando fallé el penal, la gente me abucheó en el estadio. Nunca me había pasado eso en ningún equipo. Me bloquee por completo del partido, ya no quería tocar el balón, no quería que me lo pasaran, no sé qué me pasó. Llegué a mi casa y no podía dormir, tuve que llorar con mi esposa”.

VEGA

El canterano de Toluca dio a conocer que, tras recibir el rechazo del público, ya no quería el balón y llegó a su casa a llorar con su pareja.

Alexis Vega le encuentra el lado bueno

En la misma charla, el medallista de bronce en Tokyo 2020, aseguró que fue una experiencia que lo hizo crecer mucho como jugador, pero sobre todo como persona.

Para el actual atacante estrella de Chivas, estas cosas son parte de lo que hace grande la fiesta del futbol. Por ello ahora ha decidido darle vuelta a la página y no enfrascarse en esas situaciones que sólo lo lastiman.