Las alertas se encendieron en Cruz Azul este lunes. Al reportarse que Willer Ditta, jugador de la Máquina, sufrió un accidente automovilístico. Esto, en una de las principales vías de la Ciudad de México. A sólo unos días para las semifinales de la Conchampions 2025. ¿Cómo se encuentra el defensa colombiano?
Esto es lo que se sabe del accidente en el que se vio involucrado Willer Ditta y su estado de salud
De acuerdo con algunos reportes, el zaguero se dirigía a los entrenamientos de la Máquina este lunes. Cuando en el segundo piso del Periférico se vio involucrado en un incidente vial. No obstante, pese a que las personas que viajaban en el otro automóvil sufrieron algunas contusiones, no hubo lesiones de gravedad. Por su parte, el futbolista se encuentra en buen estado de salud.
Por lo anterior, no requirió atención médica y el seguro de su auto se hizo cargo de lo concerniente al accidente. Además, según reportó TUDN, gente del club acudió en apoyo del futbolista. Y de momento se descartó que hubiera ingerido alguna bebida embriagante.
Willer Ditta pudo llegar al entrenamiento de Cruz Azul como tenía previsto. Y entrenó al parejo del equipo. Pues hay que recordar que el equipo tiene un compromiso enfrente para este miércoles. Cuando disputen la ida de las semifinales de la Concacaf 2025.
¿Estará disponible Willer Ditta para el partido ante Tigres de este miércoles?
De acuerdo con lo que se sabe, el colombiano está en perfecto estado de salud y no habría ningún inconveniente para no ser tomado en cuenta por Vicente Sánchez. Ello, para el duelo de este miércoles ante Tigres. Que es de vital importancia para las aspiraciones de Cruz Azul de alcanzar la final de la Concachampions 2025.
Sin embargo, se estima que en la tarde de este lunes la directiva hable con Willer Ditta para conocer su versión sobre el incidente vial en el que estuvo involucrado. Y se aclare lo que se tenga que aclarar ante las autoridades pertinentes. Y aunque Cruz Azul no ha emitido un comunicado oficial sobre esta situación, le dará el apoyo necesario. Con el fin de que se enfoque unicamente los compromisos deportivos.