whatsapp.png
Liga MX

Alejandro Zendejas revela cuándo buscará OPERARSE

Luego del triunfo del América contra Cruz Azul, Alejandro Zendejas confesó cuándo buscará operarse la nariz, se supone que sería este verano.

mauricio calvillo
Alejandro Zendejas parece que no se quiere quitar la máscara y revela cuando se operaría. Foto: Imago7
Alejandro Zendejas parece que no se quiere quitar la máscara y revela cuando se operaría. Foto: Imago7

Parece que no se va a querer quitar la máscara y es que Alejandro Zendejas reveló cuándo quisiera operarse, y se pensaba que sería en verano, ahora las cosas pintan para ser hasta fin de año.

PUBLICIDAD

El América logró vencer 3-1 al Cruz Azul con doblete del ahora seleccionado nacional de los Estados Unidos y va con rumbero de Liguilla.

Como un auténtico enmascarado, se le apareció a La Maquina para lograr ser la clave del Clásico Joven luego de una semana de polémicas.

PUBLICIDAD

El volante sufrió una fractura de su nariz la jornada anterior contra Monterrey luego de recibir un golpe accidental de Jesús Gallardo.

Alejandro Zendejas y su operación hasta diciembre

Los rumores y el comunicado médico del América habían dictaminado que Zendejas no se operaría de inmediato.

PUBLICIDAD

Pues si bien necesita ser operado, no parece algo tan urgente, sobre todo porque el jugador es importante en el esquema de Fernando Tano Ortíz.

PUBLICIDAD

La idea es que el jugador fuera intervenido en verano luego de terminar competencia en la Liga MX, sin embargo, hoy se dio otra versión.

PUBLICIDAD

Cuando acabó el Clásico Joven, Alejandro Zendejas se dio la chance de decir en una entrevista que buscará operarse hasta diciembre.

Esto parece ser con el fin de poder ser parte de la Liga de Naciones de la Concacaf o bien, la Copa Oro con el combinado de las barras y las estrellas.

Guadalajara
Guadalajara
x 2.48 $2480
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.45 $3450
New York RB
New York RB
x 2.75 $2750