Liga MX

Alan Pulido y su gran deseo que quiere cumplir en la Liga MX

Alan Pulido confesó que tiene un gran deseo de volver a la Liga MX, pero a un equipo en particular, que lo hizo muy feliz.

Megan Negrete

A pesar de que el futbolista mexicano, Alan Pulido, está viviendo este 2022, una de las pruebas más duras de su carrera, no pierde la esperanza de volver al ruedo muy pronto.

PUBLICIDAD

El exfutbolista de Tigres UANL fue operado de la rodilla en enero pasado. Lo que derivó en que se anunciara que se perdería de 9 a 12 meses. Por lo cual no ha tenido actividad y se encuentra recuperándose.

El futuro de Pulido se mantiene por el momento sumamente incierto. Está a un año de finalizar su contrato con Sporting KC.

PUBLICIDAD

Alan llegó hace dos años con este equipo y con el que no ha tenido actividad en la temporada por una lesión en la rodilla.

A pesar de estar enfocado en su recuperación, Pulido sigue muy de cerca la actualidad de Chivas e incluso reveló que le gustaría culminar su carrera en el cuadro tapatío.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se desconoce si renovará o será agente libre, haciendo que los próximos meses sean fundamentales para su futuro.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el futuro de Alan Pulido?

De acuerdo con el conductor Fernando Cevallos, Alan, quien ha tenido una carrera llena de altibajos, tiene muy claro el siguiente paso para su carrera.

PUBLICIDAD

El futbolista nacido en Tamaulipas apostaría por regresar a la Liga MX, deseando incorporarse a las filas de Chivas, donde ya tuvo en su momento experiencia.

En distintas ocasiones, el formado en Tigres ha manifestado su deseo por volver al Guadalajara, institución con la que se identificó de lleno.

Además de que con ellos consiguió conquistar cualquier cantidad de títulos bajo la tutela del entrenador argentino, Matías Almeyda.

Aunque ninguno ha podido dar un paso hacia adelante, en estos momentos Guadalajara tiene cualquier cantidad de elementos en ofensiva.

Por ahora Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño pelean por la titularidad, esperando al regreso de José Juan Macías, que estima que regresaría a las canchas en febrero.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5700

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1920

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650