Liga MX

Alan Mozo dejó un SUTIL recado para Alexis Vega y Chicote tras su regreso

El lateral del rebaño mostró su lado más educado y dio su criterio sin ensuciarse las manos

Avatar de david víquez
Alan Mozo se refirió a sus compañeros separados
© GettyAlan Mozo se refirió a sus compañeros separados

Desde hace algunas semanas, el conjunto de las Chivas de Guadalajara vive una auténtica tormenta, luego de que se ventilara a la luz pública algunas acciones de indisciplina por parte de tres de sus jugadores, Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez.

PUBLICIDAD

Estos futbolistas habrían metido a varias mujeres en la habitación del hotel donde estaban concentrados para hacer una reunión muy íntima, lo que viola todas las normas del club en cuanto a buen comportamiento y respeto para con la institución.

Alexis Vega y sus compañeros separados del plantel, ya regresaron a entrenamientos con Chivas (Getty)

Se rompió el silencio

Sobre este tema, los restantes jugadores del rebaño se han mantenido muy herméticos y han declinado a dar declaraciones a la prensa, posiblemente para no embarrar más las cosas.

PUBLICIDAD

Tras lo ocurrido, los altos mandos del club tomaron la determinación de separarlos momentáneamente del plantel mientras se realizaba una debida investigación.

Pasaron los días y las semanas y luego de mucho deliberar, este martes, se supo que los tres jugadores involucrados en este asunto, se reincorporarán de nuevo a la planilla tras una disculpa que ofrecieron los jugadores y el perdón de la directiva.

PUBLICIDAD

Ante los nuevos hechos, este miércoles, Vega y Calderón, volvieron a los entrenamientos con las Chivas y finalmente, sus compañeros pudieron hablar con la prensa para dar su criterio sobre lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Uno de ellos fue el lateral del rebaño, Alan Mozo, quien dio algunas declaraciones pero eso sí, se mantuvo muy diplomático en cada palabra dicha, como quien no quiere meterse con unos ni con otros.

PUBLICIDAD
Alan Mozo fue muy educado en sus manifestaciones en torno a sus compañeros (Getty)

Estar aquí es un privilegio y un orgullo que se tiene que demostrar en cada entrenamiento, cada partido y mientras tenga la oportunidad de estar acá voy a brindar lo mejor de mí, buscando mi mejor versión, a disposición del equipo y sobre todo como persona” expresó Mozo.

Al parecer, a lo interno del club, los jugadores no están dispuestos a hacer este asunto más grande, y respuestas como estas son las que se vendrán en días próximos, aunque aquí en Juanfutbol, sabemos que existen grietas en el camerino tras concederles el perdón.

“Todo pasará”

En entrevista para TUDN, sacó su colmillo y demostró altura y ecuanimidad en sus declaraciones, le restó importancia al ruido exterior y se animó a decir que pese lo ocurrido, todo pasará.

Son muchas reflexiones y cada persona puede reflexionar de manera distinta, es algo que medito bastante y no quiero formar una postura a la defensiva y de señalar, todo es aprendizaje y creo que esto va a pasar” agregó el carrilero rojiblanco.

Cristian Calderón ofreció disculpas al club y ya entrena con el plantel (Getty)

Lejos de apagarse este incendio, creemos que aún le falta quemar más cosas y serán los próximos días, los que vayan dictando qué acontece en el club gigante de Jalisco.

El próximo juego de las Chivas será la noche de este viernes 20 de octubre ante Puebla. Eso sí, los jugadores que recién vienen del castigo, no estarán ni siquiera en el banquillo de suplentes para este encuentro

Orlando City

Orlando City
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2960

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$3950

Nashville SC
Nashville SC



$1890

23:30
New York RB
New York RB



$2180

Minnesota United
Minnesota United



$3250

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2140

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4900

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1680

LA Galaxy
LA Galaxy



$4300

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1820

Honduras
Honduras



$4550

02:15
México
México



$1500

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7000

Mundial de Clubes

16:00
Palmeiras
Palmeiras



$0

Botafogo
Botafogo



$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0