¡¿Qué está pasaaaaando?! Agustín Marchesín ha sido uno de los nombres más pronunciados durante los últimos días en el futbol mexicano.

El arquero argentino se convirtió en su momento, en uno de los grandes referentes de las Águilas del América, equipo en donde fue campeón de la Liga MX.

Fue a finales de 2022 cuando su nombre comenzó a sonar con fuerza nuevamente con el equipo azulcrema, pues tras la salida de Memo Ochoa, se especuló sobre un posible regreso, el cual no se dio.

Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, reveló en la semana que la razón por la que no habría regresado Marche con el América, habría sido por un tema económico por parte del argentino.

Ante dicha información, los aficionados azulcrema se sintieron decepcionados por uno de sus últimos referentes, quien no se quedó callado y dio su versión, y de pasó exhibió feo a las Águilas del América.

Mi hermanitos de Águilas Monumental fueron los que compartieron en redes sociales la información de Rubén Rodríguez, por lo que en Instagram Marche no dudó en desmentirla.

“Por favor no le mientan a la gente, no merezco eso… esto es totalmente falso. Muchas gracias”

Agustín Marchesín

¿Por qué exhibió al América?

De acuerdo a la información de Kery News, Santiago Baños habría filtrado la información de que el portero argentino no volvió por un tema económico, cuando parece que la realidad fue otra.

Más bien, la dirección deportiva azulcrema no hizo ni el intento por buscarlo y llevarlo de vuelta, pues decidieron fichar a Luis Ángel Malagón, ya que la fuente señala, les convenía tener a un arquero de Selección Mexicana.

Getty Images

Getty Images

¿Cuál es el futuro de Agustín Marchesín?

El arquero de 35 años de edad tiene un futuro bastante incierto, pues todo indica que no continuará con el Celta de Vigo, por lo que podría volver a Argentina y el Lanús sería su próximo destino.