Este jueves, el Cruz Azul reunió a diversos medios de comunicación para presentar el nuevo uniforme para temporada 2023-24, y como es usual, hubo músca, color, jugadores y por supuesto, medios de comunicación.
Sin embargo, en esta ocasión hubo un invitado más, o mejor dicho, hubo varios invitados más. Mientras transcurría el evento de presentación de la indumentaria, un grupo de aficionados de la máquina se manifestaba en las afueras del lugar.

¿Por qué protestaban?
Segun se observa en distintos videos subidos a redes sociales y en medios de comunicación, los aficionados gritaron y mostraron pancartas con consignas en contra de Víctor Velázquez, el consejero Jaime Ordiales y el abogado Rafael Anzures, a quienes les reclaman el mal manejo del club.
Al darse esta situación, se dio aviso a la policía que se hizo presente minutos después, mas que nada para recuperar el derecho de paso de los vehículos. El grupo era de unas 50 personas y posterior a la llegada de las autoridades, se fueron marchando de a poco.
En redes sociales también se organizó un interesante movimiento de internautas que hacen un llamado para no comprar las nuevas playeras de La Máquina y tampoco asistir a los juegos de los cementeros cuando estos jueguen en el estadio Azteca.
Cruz Azul tuvo una muy mala temporada en el recién acabado Clausura 2023, donde ni siquiera consiguieron entrar a la liguilla, situación que calentó los ánimos de su numera afición y hpy piden cuentas.